Ayuda se me borro el inicio y los iconos

Cerrado
vanesa2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2011 - 7 ene 2011 a las 23:26
PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 13 mar 2011 a las 19:11
Hola, es la primera ves q escribo en un foro y elegi este por q lo veo confiado y q realmente ayudan a gente como yo que no entiende nada de nada de pc.... les cuento mi problema...
Vi muchas discuciones y ayudas aca pero ninguna me han servido el problema que tengo es que se me borro el inicio y los iconos.... ya probe con antivirus varios, con explorer. exe, con clic del mause derecho, retrocediendo la pc a unos cuantos dias anteriores, ( no se como se dice bien) quiero formatearla pero sin el inicio no encuentro como hacerlo....
Desde ya muchas gracias y si esto no lo tenia que escribir aca disculpen no se bien como es esto ya que es mi primera vez en registrarme en un foro de ayuda.
saludas y gracias



Consulta también:

1 respuesta

PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 244
13 mar 2011 a las 19:11
OLA COMO ESTAS TE SALUDA PETER
AL PRENDER TU MAQUINA PRESIONA LA TECLA F5 O F8 - F11 DEPENDIENDO TU COMPUTADOR
TE APARESERA EL MENU DE WINDOW
- ESCOGE LA OPCION DEPURACION
- O LA OPCION LA ULTIMA CONFIGURACION QUE FUNCIONO

LUEGO DEBES ESPERAR QUE APARESCA EL INICIO Y EL ESCRITORIO
TE APARECERAN LOS ICONOS UN POCO GRANDES,

- DAR CLIC AL MENU DE INICIO
- " " A TODOS LOS PROGRAMAS BUSCAR EN ACSESORIOS
- HERRAMIENTAS DE SISTEMA
- BUSCAR RESTAURAR SISTEMA
1.- CREA UN PUNTO RESTAURACION APUNTA LA ULTIMA FECHA QUE FUNCIONO TU PC I LISTO
2.- PRESIONA SIGUIENTE ETC.......
3.- FINALMENTE DEBES REINICIAR TU EQUIPO
BUENO GRACIAS ESPERO QUE TE FUNCIONE
cualquier inquietud escribeme a pitermx@yahoo.com
bay....................................................................
0