Mi laptop no arranca. (Fallo en Windows)
Cerrado
Adolfo
-
16 mar 2011 a las 08:05
Wolftheripper Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019 - 18 mar 2011 a las 23:47
Wolftheripper Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019 - 18 mar 2011 a las 23:47
Consulta también:
- Mi laptop no arranca. (Fallo en Windows)
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner @ en laptop - Guide
1 respuesta
Wolftheripper
Mensajes enviados
32
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de agosto de 2019
265
18 mar 2011 a las 03:05
18 mar 2011 a las 03:05
a lo que akbo de entenderte es que quieres rescatar tus documentos .
bueno si es asi yo te recomiendo q para q sea rapido utilises un "LIVECD" de linux
para sacar tus documentos utilizalo insertalo en tu pc y arrancara desde el cd utiliza la opcion de prueba solo para sacar tus documentos aparentemente se instalara pero solo temporalmente y pues asi podras sacar tus documentos importantes para que no los pierdas ami mi me paso igual y lo utilice y me sirvio recupere todos mis archivos. espero te sirva el LIVECD es de "ubuntu" puedes descargarlo en la pagina oficial
bueno si es asi yo te recomiendo q para q sea rapido utilises un "LIVECD" de linux
para sacar tus documentos utilizalo insertalo en tu pc y arrancara desde el cd utiliza la opcion de prueba solo para sacar tus documentos aparentemente se instalara pero solo temporalmente y pues asi podras sacar tus documentos importantes para que no los pierdas ami mi me paso igual y lo utilice y me sirvio recupere todos mis archivos. espero te sirva el LIVECD es de "ubuntu" puedes descargarlo en la pagina oficial
18 mar 2011 a las 03:28
Muchas gracias por tu comentario. Exactamente eso es lo que quiero hacer pero el caso es que donde tengo el problema es con una mini-laptop, es decir, no tiene unidad de CD-ROM o DVD-ROM, de modo que debo resolver este asunto mediante una de sus unidades USB.
El caso es que tengo otra mini-laptop (una que me prestaron para resolver mi problema) y con ella es que intento conseguir información, bajar aplicaciones o lo que haga falta para poder salvar mis archivos. Pero esta otra mini-laptop tiene Windows 7, lo que me ha dificultado mucho la creación de, por ejemplo, un disco de arranque en USB basado en DOS. Esto lo pensé porque tal vez así podría transferir mis datos mediante comandos de DOS.
¿Será que esa opción de Unbutu que me das tiene la alternativa de USB o existe alguna otra que pudiera servirme? Como ya mencioné, intenté con el Slax pero no logro hacer que el USB butée. ¿Podría haber algún detalle que habré obviado?
Agradezco de antemano tus comentarios, y el de cualquiera que desee ayudarme.
18 mar 2011 a las 23:47
ya lo probe en mi laptop y funciono correctamente solo has q inicie tu pc de la memoria y listo.
form DE USO, EJECUTALO, DE AHY SE TE ABRIRA UNA VENTANITA Y LE DAS DONDE DICE "SELECCIONAR DISTRIBUCION" SIRVE PARA DISTINTOS SISTEMAS OPERATIVOS ENTRE ELLOS ESTA UBUNTU, ESCOJE EL Q MAS TE GUSTE Y DE AHY ABAJO BUSCA LA IMAGEN .ISO DONDE LA TENGAS Y DONDE DICE UNIDAD ESCOJE LA Q PERTENESCA A TU USB, DAS ACEPTAR Y LISTO ESPERA A Q CARGUE EL SISTEMA A LA USB Y LISTO .
ESPERO QUE TE FUNCIONE AHY ME DICES COMO T FUE. AHH CUANDO INICIE LE DAS X LOGICA EN LA OPCION DONDE DICE Q NADA MAS LO VAS A PROBAR. ya espero que te sirva ahy me cuentas como t fue