No se me apaga la laptop

Cerrado
mabel - 17 mar 2011 a las 03:22
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 17 mar 2011 a las 04:52
Hola,


soy mabel tengo una duda porque cuando le doy a inicio apagar, apagar : no se me apaga la lapto. tengo que tener precionado el boton donde la prendo. tenngo windows xp.. quisiera saber? gracias

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 mar 2011 a las 04:52
Buenas! deberias esperar un rato.. eto sucede muchas veces con lossistemas operativos ya que puede haber algun conflicto con algun programa o algun archivo dañado.. antes de apagar tu pc tenes siempre que cerrar todos los programas...

Lo que podes hacer tambien es desfragmentar el disco una vez al mes por lo menos --> "inicio - mi pc - seleccionas el disco local C - le das click derecho y luego click en Propiedades - click en la pestaña Herramienas - click en Desfragmentar ahora". Cuando se abre el desfragmentador de de discos simplemente le das click al boton "Desfragmentar".

De esta maneras tu pc va a tener un mejor rendimiento y no vas a tener tantos problemas.

Si tenes alguna duda no dudes en consultarme.
0