Error 19, no me reproduce dvd ni los lee

Resuelto/Cerrado
raquel - 15 sep 2009 a las 22:32
 EL DANTE - 16 mar 2011 a las 03:33
Tengo un problema con windows ya que no me reproduce dvd ni los lee, me aparece un mensaje diciendo que la informacion de configuracion ( en el registro ) esta incompleta o dañada ( codigo 19)
¿que puedo hacer? estoy desesperada porque no consiguo averiguar que le ha pasado con el lector de dvd. tengo Windows vista.
Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Solución

ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que requerirán volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda "Cambiar claves y valores" en el Editor del Registro (Regedit.exe) o los temas "Agregar y eliminar información del Registro" y "Modificar información del Registro" en Regedt32.exe. Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Si está utilizando Windows NT o Windows 2000, también deberá actualizar el Disco de reparación de emergencia (ERD).

Para resolver este comportamiento, siga estos pasos:

1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

6.Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, si observa pérdida de funcionalidad en un programa determinado, como el software de grabación de CD, es posible que tenga que reinstalar dicho software. Si el problema persiste, pida ayuda al fabricante del software.


7:Una vez quitados los valores Reinicie el equipo.
2
Muchas gracias segui las instrucciones al pie de la letra y pude resolver el problema gracias...
2
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
16 sep 2009 a las 22:04
Lo estas tratando de leer con el Media player de Windows no?
ese no anda para nada cualquier otro programa que haga eso es mejor que el Medla player
0