Como desbloquear windows 2007 instalado

Cerrado
karla - 19 oct 2008 a las 23:40
 syndy - 18 mar 2011 a las 20:09
Hola, baje la version gratuita de microsoft office professional, la instale segun las instrucciones, pero no lo puedo usar pues esta bloqueada, me marca una version de evaluacion busca configurar lo hago y toodo sigue igual...la he desisntalado, reinicio el sistema y he vuelto a hacer el procedimiento y nada toodo sigue igual de bloqueado ayudenme!!!!!!
Consulta también:

6 respuestas

hacker ostion
20 oct 2008 a las 01:48
YO TE AYUDO A DESBLOKEARLO AGREGAME asdrubal920229@hotmail.com
4
karrovela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2008
20 oct 2008 a las 06:29
hola ya te agregue estare conectada, ojala puedas ayudarme me urge trabajar en el programa tengo tres semanas detenida, soy editora tengo atrapada un trabajo , esperare que ingreses gracias....
0
luiselninlo > karrovela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2008
26 ago 2009 a las 20:39
ola me podrias de cir la clave lo q pasa es q tengo 2 meses sin word y lo nesesito para trabajos escritos de la u
0
ILLO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA POR Q NO LO PUEDO REGISTRAR Y ME DICE LO SIGUIENTE PUEDE EJECUTARLO 23 VECES MAS Y DICE Q SE ME VA A BLOQUEAR NECESITO AYUDA GRACIAS
0
hola ya te agregue me urge desbloquear el instalador pues no puedo instalar el anticvirus ojala puedas ayudarme
0
ingrese este codigo les puede ayudar de mucho
HCFPT-K86VV-DCKH3-87CCR-FM6HW
3
muchas gracias, compre mi laptop y ya traia los programas pero no puedo maniobrar me gustaria saber como le hago para poderla usar al 100 por ciento, hay que registrar la licencia o que puedo hacrr gracias, andrew
0
hola,tengo el office 2007 y todo el rato me pide llave de desbloqueo,y no se como conseguirla porque necesito el microsoft office para el instituto, si alguien me ayudara seria genial y se lo agradeceria muchisimo
0
BUENO AGREGAME YO TE AYUDO asdrubal920229@hotmail.com
0
necesito desbloquear office 2007 para windows 2007
original
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
savez que es lo k tienes que hacer formaterla limpiarla formaterla y hacer todo de nuevo es como parirla de nuevo y le intalas todo nitido y ya
0
esa clave yta no funciona podrias si tines otro q me ayudese
0