Fallo en la conexión con el servidor

Cerrado
Denunciar
-
 PSolis -
Hola, no puedo conectarme con mi PC portátil a internet en los iconos de conexiones todo está bien pero no se conecta, y cuando lo intento me pone fallo en la conexión con el servidor, si alguien puede ayudarme!!!!!! gráciassss!
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2009

me paso casi lo mismo herramientas opciones de internet en la ventana abierta busca cual es tu buscador (google yahoo) o predeterminada microsoft .com a veces hay conflictos entre estos elegi la que te gusta y proba si no da resultado algun malware (yo tropece con sonico.com) o spyware , elimina historial, cookies y hasta complementos de terceros (segun consejo de microsoft) reinicia y listo si no es asi el problema es este no hay servidor DNS (200.51.212.9 o algo asi) si lo sabes no hay problema en conexiones de red lo agregas y listo lo mismo que el IP de tu servidor, si no los conoces el unico que te salva es el que hizo la conexion a internet ,no conozco como te conectas y en verdad estoy algo cansado son las 6 am y le pifio a las teclas pero si queres dame mas datos y podria ayudarte mejor , moden, navegador (que version) no mandes IP ni DNS o Direccion Fisica esos datos son tuyos y los correos lo lee cualquier bicho , despues de todo esto posiblemente tengas que revizar toda tu pc con un buen antivirus hay versiones de prueba norton o panda (por 1 mes) espero tu respuesta si no pudiste solucionar tu problema chau
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola... mi problema es casi parecido... aun no logro ingresar al juego Fiesta, me dice fallo de conexion a servidores... no se a que se refiere... tendre algun problema yo... la verdad he formateado el Pc tres veces y aun no logro ingresar. Me siento apenada y un poco frustrada... ayuda pleacee
yo me puedo conectar perfectamente, pero cuando conecto el ordenador de mesa al laptop mediante un cable de red o el swith me deja sin conexion a internet en los dos equipos y no tengo la menor idea de como solucionarlo!
hola anoche estaba en mi correo y media hora despues, quise volvver a ingresar y no pude me decia que "No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy" y no se que hacer estoy como loca y lo e intentado todo.
ola ayer estaba intentando ingresar ami retro nuevo y no me entra dice erreo de conecion si alguien sabe como solucionar escribanme
fijate si el cable que conectas esta en buen estado.. osea si no tiene problemas, y para los demas lo mas conveniente es reiniciar el modem, por lo regular tienen un pequeño agujero que dice reset o algo asi, hay con una aguja le mantienen precionado como por 10 segundos hasta que se apague el modem y solito empieze a prenderse de nuevo eso lo volvera a poner como vino de fabrica.