Reinicio de sistema subito frecuente

Cerrado
monse - 14 feb 2012 a las 19:44
 monse - 14 feb 2012 a las 22:33
Hola, mi laptop se reinicia de forma subita, independientemente del programa en el que este y sin tener dispositivos adicionales conectados, puede ser al minuto de prenderla o funcionar correctamente por unas horas, nunca mas de 4. El reinicio es cada vez mas frecuente. A veces entra bien, pero la mayoria de las veces tengo que quitar la pila y desconectarla alrededor de 15 minutos para que pueda volver a entrar. No puedo identificar algun cambio o incidente relacionado con el inicio del problema.
No quiero formatearla porque ademas de los datos importantes que no me ha dejado respaldar completos, tiene una licencia muy importante asociada que no se mantiene despues de formatear.
Les agradeceria infinitamente si pudieran ayudarme, y si no, pues de todas maneras gracias por intentarlo.
Montserrat

Consulta también:

3 respuestas

Prueba Restaurando el sistema....................
0
gracias, voy a intentarlo, si me deja terminar de contestar opciones antes de reiniciarse sola, te aviso si pude o si no
0
ya lo hice varias veces, me regrese a tiempos anteriores de que empezara el problema y finalmente al tiempo inmediato posterior de cuando puse el programa de la licencia importante, 1 año antes del inicio del problema

ninguna configuracion de restauracion lo ha solucionado
0
El siguiente paso sería intentar reparar el sistema o recurrir al Recovery si fuese posible.
0