Pantallazo azul.

Cerrado
SrPoyo - 11 feb 2012 a las 17:11
 SrPoyo - 11 feb 2012 a las 21:56
Hola, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema. Tengo instalado en mi pc el windows xp. El ordenador ya tiene unos años y me corre lento. Hace unos días decidí formatearlo e instalar windows 7 (ultimate). Al principio iba bien, modifiqé el arranqe desde la BIOS, me salió la instalacióin de windows 7, pero después de cargar una serie de archivos antes de empezar la instalacion propiamente dicha me salió el pantallazo azul con el siguiente texto:

***STOP 0x00000c5 (0x000 ... )

Entre paréntesis una serie de direcciones de memoria.
Ahora cada vez q enciendo y apagao el eqipo me sale una pantalla donde me da a elegir entre entrar en la versión de windows anterior desde donde os escribo, o seguir con el proceso de instalación. Cuando pulso la segunda opción sale una pantalla negra diciendo loading windows (cargando windows), pero en seguida vuelve a salir el mensaje de error que he escrito arriba y no puedo hacer nada más que reiniciar el ordenador.
Por favor, si alguien me puede ayudar a conseguir instalar windows 7 y formatear el ordenador para que corra bien se lo agradecería.
Gracias!!



1 respuesta

Recuerda que para instalar W7 debes tener como mínimo 1GB en RAM. Otros posibles factores que pueden estar originando la falla son lectora o disco de instalación defectuosos.
0
Gracias por contestar. El ordenador tiene más de 1GB de RAM y ya probé a grabar en otros discos incluso con diferentes versiones de w7. También he probado a hacerlo mediante un USB pero me sigue dando el mismo error.
0