Korso

Cerrado
korso - 10 feb 2012 a las 18:47
 Pangolyn - 11 feb 2012 a las 18:09
Hola, amigos tengo un problema con un asus portatil Eeepc 10001px,mi hija en el colegio tuvo un accidente y lo desconecto sin la bateria con el resultado que cuando lo inicio sale la solita pantalla negra de "windows no se ha iniciadocorrectamente.
con las opciones M.seguro etc .me he metido en en el menu presionando f8 y he leido por hay que la solucion es formatearlo y luego meterle un disco de de arranque del xp.MI PROBLEMON ¿como hago a formatearlo y despues como le meto un disco de arranque si el pc no tiene ranura de cd? ¿que puedo hacer?.
Gracias necesito ayuda.



1 respuesta

Amigo revisa el amnual si el PC tiene la opcion de Recovery..............
0
no puedo entrar en el ordenador solo me da opcion al bios o a la pantalla donde me dice de iniciar en modo seguro, iniciar desde el ultma sesion,
Si sabes como entrar te pido que me lo expliques .
Gracias.
0
Si ninguna de las opciones como Modo seguro o Recovery funcionan, no queda más que intentar una instalación. No obstante prueba primero con una reparación de sistema.
En este caso de equipo sin lectora hay dos formas de instalar, por medio de lectora externa o USB, pero para ello necesitaras si o si otro PC y obvio una memoria USB. Aquí te dejo video tutorial al respecto http://www.youtube.com/watch?v=0GpKQk11ImU&feature=related
0