Al abrir un juego mi pantalla se congela

Cerrado
JUAN - 10 feb 2012 a las 01:28
 daizukke - 11 feb 2012 a las 16:37
Hola,
antes que nada no comprendomucho de computacion. Bueno mi problema es que inicio mi computador y todo perfecto pero al abrir un juego mi pantalla se congela y se pega, en algunos lados la pantalla se vuelve morada y el computador se congela, y esto tambien pasa al ver videos en youtube en hd ocurre lo mismo solo que esta vez se escucha lo que estoy viendo pero la pantalla esta congelada y llaga un momento en que se corta.
pero lo mas curioso es que antes todo me funcionaba correctamente si ningun problema .
y me dijeron que viera el rendimiento y me entre en panel de control, informacion de herramienta de rendimiento y presione donde decia "volver a ejecutar la evaluacion" y la pantalla se volvio a pegar y tuve que como en los 2 casos anteriores reiniciar el computador.
profavor necesito ayuda alguien que sepa que es lo que ocurre se lo agradeceria


Consulta también:

2 respuestas

sacale la memoria ram le sacudes el polvo y luego colocas la mano el la pared y le pasas los dedos por los dientes de la memoria lo repites y la instala nuenvamente en la misma parte y el mismo sentido esto le sirve para descargarla de la energia
1
gracias amigo por la respuesta pero vi en "administrador de dispositivo", en panel de control y me dicia algo sobre problema codigo 43 en la tarjeta grafica nvidia, nose que pueda hacer tengo una nvidia geforce 8800gt si me puedes ayudar de antemano gracias
0
en tonces es el controla dor no crees es lo mas obio
0