PC arranca pero no se ve nada,al cambiar BIOS

Cerrado
berne12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012 - 28 feb 2012 a las 23:18
 Pangolyn - 6 mar 2012 a las 21:06
Hola, he cambiado la configuración de la frecuencia en la BIOS (de 202 a 240) y al guardar y salir, se reinició. Pero al volver a iniciarse, no se vió nada. El problema persiste, enciendo el ordenador y arranca, se encienden los ventiladores pero no se ve nada en el monitor.
He provado a reiniciar la BIOS pero sigue igual.

Necesito ayudaaaaa !


Consulta también:

2 respuestas

Prueba dejando los valores del SETUP por defecto. En dado caso tendrías que restear el BIOS haciendo Clear CMOS.
1
berne12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012
29 feb 2012 a las 12:00
Fue lo primero que hice pero no dio resultado, sigue haciendo lo mismo :S
0
Algo que aún no me queda muy claro es a que exactamente te refieres cuando dices que "CAMBIASTE LA FRECUENCIA DE LA CONFIGURACION EN EL BIOS". Sera la frecuencia del Reloj de Microprocesador...........O si te estas refiriendo a que ACTUALIZASTE EL BIOS.
En el primer caso este debería de resolverse con el Clear CMOS, d con procedimiento de icho procedimiento se lleva a cabo mediante el JUMPER. Pero si el caso es el segundo es decir que actualizaste el BIOS sin hacer Backup de este y no ha vuelto a iniciarse............Entonces lamento decirte que el BIOS SE HECHO A APERDER.
0
berne12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012
29 feb 2012 a las 14:40
Lo que cambié fue la frecuencia del procesador por ver si podia hacer que fuera mas rapido... Ya hice el Clear CMOS con el Jumper y con la pila pero la BIOS no se inicia al encender el ordenador y el monitor aparece en negro.
0
El procedimiento de Overclocking (Aumento de la frecuencia del reloj interno en el Microprocesador) no es algo que deba tomarse a la ligera, este proceso debe realizarse de a poco de forma gradual y nunca llegar al tope máximo y menos sobrepasarlo ya que esto en muchas ocasiones causaría daño en el Procesador quemándolo. En vista de lo anterior yo te sugiero que comiences por hacer pruebas de Micro.
0
berne12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2012
29 feb 2012 a las 18:07
Sabia todos los pasos y me habia informado antes de hacerlo pero se ve que me salio mal... Como puedo hacer estas pruebas ?
0
Tienes dos opciones; La primera es probar ese Micro en otra BOARD casi de similares características y la otra alternativa seria instalar otro Micro también compatible en ese PC.
0