Instalar Windows problema Booteo

Cerrado
ajusco413 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 - 2 mar 2012 a las 05:28
ajusco413 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 - 7 mar 2012 a las 07:06
Hola,

Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto,

Tengo una computadora Acer con Windows XP, quisiera formatear con Windows XP (apenas tiene 512 de ram), pero no me acepta el CD de WINDOWS, alguien le ha pasado?

boteando le pongo arrancar desde CD y nada se queda la pantalla en negro y parpadeando ya tambien lo puse en USB mediante Wintoflash y puse bootear desde USB y nada, se queda igual....probe con 3 CDs diferentes de Windows, CDs que he usado para formatear o arreglar otras computadoras del cyber...

pense que era la lectora, o la bios,, así que saque el disco duro y lo puse en otra computadora y nada, sigue igual....

lo raro es que con un CD de UBUNTU si me agarra el booteo desde CD.... y todo parece ir normal, no lo he instalado solo le puse la opción de probar...

....
Consulta también:

2 respuestas

Prueba primero eliminando particiones y formateando con un Software externo como por ejemplo el Partition Magic, EASEUS, Paragon Partition.
0
ajusco413 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012
7 mar 2012 a las 07:06
Hola, gracias por la respuesta, voy a probar uno de partición.

Al parecer tenia un problema de drivers varios estaban dañados (LECTORA, SONIDO, VIDEO), y reparar entradas del registro de Windows, solo le reinstale los drivers con el DriverGenius y ya los CDS me los lee sin problemas, el cliente no supo porque fue.

Saludos.
0