Me dice que mi ordenador esta bloqueado

Cerrado
Bea - 6 mar 2012 a las 20:57
 Bea - 6 mar 2012 a las 22:40
Hola,

me pueden ayudar xfavooooor.... enciendo mi ordenador y me aparece un informe de la policia que me dice que mi ordenador esta bloqueado x una infraccion o algo..no se de q va esto...y ahi se queda pillao y no puedo entrar ni hacer nada... creo que es un virus que se metio atraves del facebook!!! ayudaaaa xfaaaaaaaaa!!!!!!

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 mar 2012 a las 21:49
pues seguramente pesacaste algun virus de los muchos que sirculan ahi como mira las conversaciones de tus amigos mira ya en ese caso lo que tienes que hacer es formatear la pc y recetear el bios para que quede en cero me cuentas
0
Gracias Juan!!!
0
Antes de formatear prueba primero si puedes acceder al sistema en Modo seguro con F8 y de ahí restaurar el sistema o escanear virus. Otra opción si el equipo lo trae es recurrir al Recovery
0
ya he probado con Modo seguro ...restaurar y todo e igual me sigue apareciendo!!! de todos modos muxas gracias Pangolyn....
0