Tengo 2 Windows y 7 no me arranca por hal.dll

Cerrado
haimiko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 5 mar 2012 a las 11:44
 Pangolyn - 5 mar 2012 a las 14:53
Hola,
Acabo de instalrle Windows 8 beta a mi pc que tenía windows. Cuando estaba instalando 8 me decía que podía volver a entrar a 7 normal, al intentar entrar a 7 me aparese que falta el archivo hal.dll.

No tengo el cd de instalación de Windows y se supone el 7 sigue instalado

Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

sorner Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 1
5 mar 2012 a las 12:27
Bájate desde otro PC el SO que tengas instalado, cuando enciendas el PC intenta programar para empiece desde el lector de CD, aunque me figuro que ya lo tendrás así, y si no es así cuando lo enciendas dale a F12 y te saldrá un menú donde escojeras al lector de CD para que tenga prioridad al encender el pc, eso si no te olvides de meter el CD ya con tu sistema operativo, esto ara que arranque desde el CD y así podrás recuperar el inicio de windows.
Una vez inicies con el CD, lo único que has de seguir adelante con la "instalación" hasta el punto donde te saldrá una pantalla pidiendo que pongas tu ciudad o algo así, lo pones vale, le das a siguiente y ahí te dará otra pantalla, en la cual te saldrá recuperar sistema o algo así le das a eso y ya luego es cosa de seguir los pasos que te indique el mismo CD, ante todo paciencia ya que esto tarda un poco, suerte y espero haberte ayudado :).
PD: si dandole a la opción de recuperar se te queda como colgado tranquilo, no sufras dale a la teclar "R" del teclado y espera, que como ya te eh dicho este proceso es un tanto lento
0
SI o Si tendrás que conseguir el disco de instalación de W7 para al menos primero intentar reparar el sistema.
0