No puedo darle formato a mi disco duro

Cerrado
Roberto - 28 mar 2012 a las 13:29
 carlos - 24 jun 2012 a las 12:01
Hola, Soy Roberto de Argentina, he tratado de formatear e instalar windows xp en mi equipo porque esta infectada con virus, pero tengo un problema que no puedo solucionar: va todo bien hasta el momento del formateo que tengo que decidir si recuperar los archivos o continuar con la instalación. oprimo ENTER y me sale un mensaje que windows no detecto ninguna unidad de disco, despúes de eso la única opción es reiniciarla.
agradeceria que me mandaran la solucion, GRACIAS



Consulta también:

3 respuestas

Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
29 mar 2012 a las 08:40
No te kiere detectar el Disco Duro. Prueba con un cd de XP a ver si te da el mismo error..
0
javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
29 mar 2012 a las 16:14
entra en la bios y desconectas la sata,,prueba con eso haber,,que maquina es ,,
0
bueno les cuento a mi me pasa algo parecido.tenia windows 7 y al tratar de reintalarlo no se deja pues no reconoce el disco duro puesto q no tiene instalado ningun stma operativo pues no se deja,ademas de q parece q el formateo no fue correcto y me borro las particiones y al parecer cambio el formato del disco.le hice de todo trate de instalar xp,windows 7 de nuevo y no se puede pues no reconoce el d duro al no tener formato.pido ayuda urgente.esta vacio todo.ayuda por favor
0