Problemas al inicia window
Cerrado
gerson
-
30 jun 2012 a las 02:21
TETRARED Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2012 - 30 jun 2012 a las 03:29
TETRARED Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2012 - 30 jun 2012 a las 03:29
Hola,
mi computadora enciende pero la pantalla se torna negra y me dice que window se cerro para proteger los archivos y las carpetar por algun problema de energia. me da varias opciones pero de ellas ninguna no funciona, y si no tomo una de las opciones se reinicia cada 30 segundos, que puedo hacer que esta mal en mi pc.
mi computadora enciende pero la pantalla se torna negra y me dice que window se cerro para proteger los archivos y las carpetar por algun problema de energia. me da varias opciones pero de ellas ninguna no funciona, y si no tomo una de las opciones se reinicia cada 30 segundos, que puedo hacer que esta mal en mi pc.
Consulta también:
- Problemas al inicia window
- Descargar window live - Programas - Correo electrónico
- Rundll problema al iniciar - Guide
- Descargar window 10 - Programas - Windows
- Descargar window media player - Programas - Reproducción de audio
- Actualizar fecha y hora automáticamente windows 7 al iniciar - Guide
1 respuesta
TETRARED
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de junio de 2012
30 jun 2012 a las 03:29
30 jun 2012 a las 03:29
Tal vez sea un problema de fuente, o de electricidad, si no hay problemas de baja tensión eléctrica en tu casa, intenta cambiando la fuente.