TOSHIBA Satellite problemas WIFI

Cerrado
DESCONCERTADO - 26 jun 2012 a las 00:49
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 26 jun 2012 a las 01:22
Hola, mis estimados; compré una toshiba satellite L755 pero me tiene algo descepcionado, cuando estoy en un lugar publico mis demas colegas (con otras marcas) se pueden conectar rapidamente a las redes wifi libres (esas que no piden contraseña) sin problema,
pero en mi laptop toshiba despues que se tarda un rato me aparece en mensaje "Windows no pudo conectarse..." "o algo asi como "conexion limitada" y luego me pide que utilize el solucionador de problemas (que por cierto no soluciona nada!)...de antemano...gracias por sus consejos!
PD. TENGO SO WINDOWS 7 HOME BASIC SP1



1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
26 jun 2012 a las 01:22
prueba con actualizar tu driver y la utilidad de la wi'fi desde la pagina oficial http://www.toshiba-drivers.org/toshiba-satellite-l755-drivers-download.html luego actualiza tu sistema operativo y prueba conectarte con el antivirus desactivado. suerte.
0