Consulta también:
- Como cambiar papel tapiz en windos 7 de mini
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Fnaf 7 apk - Programas - Terror
- Descargar windos 10 - Programas - Windows
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
22 respuestas
mira nena vete a este link y veras que es fasil colocar otra imagen como fondo https://blog.opensys911.net/cambiar-fondo-del-escritorio-facilmente-en-windows-7-starter/comment-page-2/#comment-8189
hola ps yo = tengo una HP mini y ps por la version k tengo "windows 7 starter" no se puede cambiar el tapiz pero existe un programa que te ayuda acambiar el tapiz. El programa se llama "Oceanis change Background w7" es muy bueno a mi me ayudo chequenlo.. saludos a todos
El link anterior funciona sin ningun problema y se cambia en nada de tiemp, solo tienes que instalar el archivo que te dicen y sin problemas
a mi no me sirvio ese programalo instale como 6 veces y nada que lelogro cambiar el fondo de escritorio, sale la opcion cambiar pero al darle click no lo realiza
:(,sabe alguien de alguna otra opcion
:(,sabe alguien de alguna otra opcion
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola,
tengo una mini lap y ps. la vdd no se cambiar el papel tapiz hace poco intente pero no pude ¿alguien me puede explicar por favor? tengo 13 años. Gracias bye.
tengo una mini lap y ps. la vdd no se cambiar el papel tapiz hace poco intente pero no pude ¿alguien me puede explicar por favor? tengo 13 años. Gracias bye.
amii tmbn me pasaa lo mismoo porqee nosee coomo cambiiarr el papell tapizz..!!' xfaa mndenn una respuestaaa..''!! :D los amoo chikooss... !!
aii no enseriio amo alos niños pero amo mas a daniel. es uno de mi salon peroo disqee antes eramos novios pero ahora qe estamos en 1 de secu.. ps entraron niños nuevos y niñas y entonces a el le gusto una qee see llama nataliia y pa ia me lo bajoo y el era mioo y ps iia ahora ellos son noviiooos y no lo puuedoo soportarr estoi super tristee T.T... haha ...... necesiitooo un noviioo urgenteee..!!!
puxa ayudA no se como cambiar eñ papel tapiz de mi compu con windows 7 me tiene aburria tratar de areglarloooo
yo tengo una mini lap windows 7 starter y ya he investigado si se puede cambiar el tapiz y lamentablemente no ... salu2!
noo cee como kambiar el fondo pantalla de mii mini lap es una hp windows 7 starter............... neseciito ayuuddaaaaaaaaaaa urgentteeeeeeeeeeee ayudaa pliiiiiisssssss =S