Oceanis change background w7 no me funicona

Cerrado
phefy - 25 dic 2011 a las 20:16
 vicc - 4 nov 2012 a las 01:56
Hola, acabo de comprar un nootbook instalado en w7 y no me puede cambiar el fondo de pantalla y me digeron que servia change background w7 pero cuando lo instale y reinicie el sistema, intente abrir el programa y me salio que tenia que descargarlo otravez, y asi lo hice asta un momento que estaba cargando y se trababa.ahora no se que hacer
ademas el fondo se pantalla de change background w7 si esta de mi fondo de pantalla



Consulta también:

1 respuesta

judaaaaaaaaaaaaaaas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 3
26 dic 2011 a las 01:59
josjojosjosj yo antes usaba ese programa ¬¬ cuando tenia el window 7 starter que es la peor version del window 7 ,lo q tienes que hacer es algo muy censillo facil ,al menos para mi lo es,..tienes que ir al icono de inicio, en donde dice EQUIPO haces click con el lado derecho del mouse y te vas a propiedades,ahi arriba te aparecera en azul "Obtener más características con una nueva edición de Windows 7"haces click ahi ..se abre una nueva ventana,y te aparece dos opciones,haces click en la de abajo que dice algo de activar con clave o algo asi ,le das click y te pedira ingresar una clave, y ingresas
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM despues hay que esperar un rato ,no hagas nada ,cierra los otros programas q tengas abierto ,para que se actualize mas rapido ,al rato de reiniciara ,Y NO SERA MAS WINDOW 7 STARTER, SERA WINDOW 7 ULTIMATE,que es la mejor version de window 7 ,ahi podras cambirle el fondo facilmente ,hasta podras ponerle temas,pero eso es por unos meses,para que tu window 7 ultimate se para siempre tienes que descargar un programa pequeño http://www.zona-net.com/descarga-id/8632 lo intalas y listo!.ESTO NO ELIMINA TUS COSAS QUE TINES EN TU NOTBOOK .HACELO VERAS Q NO T ARREPENTIRAS ,yo tengo el ultimate y me anda muy bien
3
pero si haces eso, perdes la originalidad del windows 7 no?
0
genial gracias judaaaaaaaaaaaaaaaas ;) perfecto una mucha para ti...muuua
0
ya no se encuentra el archivo cumpa si lo podes revisar....saludo y gracias
0
La verdad segui los pasos que planteó y no me permitio la actualizacion, fuera de ello me pide que cambie la clave. Que puedo hacer???
0
Gracias amigo te debo una xD
0