Quitar babylon search

Cerrado
misaoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2011 - 5 ago 2011 a las 19:06
mipachel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 4 nov 2012 a las 22:58
Hola,

cada vez que abro una nueva ventana mes sale eso de baylon o soy redireccionada inecesariamente a esa cosa.
como lo quito, no tengo la barra de babylon, y no encuentro ningún complemento instalado en quitar y agregar programas, ni en buscar encuentro nada de babylon, pero me sigue apareciendo.

1 respuesta

mipachel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 4
4 nov 2012 a las 22:58
He tenido este problema al descargar un programa. En Chrome he logrado quitarlo iendo arriba a la derecha a "personaliza y configura tu Google Chrome", despues a "configuracion" y eligir en el medio de la pagina " al iniciar ": " abrir la pagina Nueva pestaña ". Que tengais suerte, me ha costado un poco mucho encontrarlo........
0