No puedo iniciar windows 7

Cerrado
clancieri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 00:13
argentino_morris Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 03:17
Hola que tal, busco ayuda porque ayer estaba intentando darle prioridad al inicio sin que me aparezca dos opciones al iniciar windows y cambiar a windows 7 de "instalar windows xp". Lo que me sucedió fue que había intentado instalar windows xp y el ISO estaba en el disco rígido, por lo que por defecto esta en bootear por SATA cada vez que inicio la computadora me lo intentaba instalar y fallaba, por lo que borre dicho ISO e instale windows 7 starter pero ahora cada vez que iniciaba me aparecían dos opciones y por predeterminada "Instalar windows xp", en un intento de querer sacar esto y que cada vez que la prenda solo vaya a win 7, a través de la configuración avanzada del sistema lo que hice fue en inicio y recuperación configurar para que no se muestre mi lista de sistemas operativos y puse windows 7 como predeterminado.
Pero ahora cada vez que inicio no va directamente a win 7, si no a intentar instalarme el windows xp fallido, intente darle F8 para ir a la configuracion avanzada cuando inicio, pero no funciona, tengo una compaq mini CQ10 supongo que la configuracion avanzada de la BIOS estara en otra tecla. Queria saber si lo puedo solucionar a traves de HBCD. Gracias



Consulta también:

1 respuesta

argentino_morris Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 41
7 nov 2012 a las 03:17
Hola, en XP en inicio/ejecutar/msconfig en la pestaña BOOT podes elegir el sistema operativo a iniciar. Por las dudas probá si en / es lo mismo
0