Problema con wifi, sale no tiene una configuración IP
Cerrado
jepolice
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de noviembre de 2012
-
8 nov 2012 a las 01:00
elprofecibernetico Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 8 nov 2012 a las 01:40
elprofecibernetico Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 8 nov 2012 a las 01:40
Hola,
estoy estudiando en portugal, vivo en una residencia y tenemos conexion wifi, pero desde hace unos dias me sale un mensaje solucion de problemas, problema encontrado:
"Conexion de red inalamb rica"no tiene una configuración IP.
No se como se puede solucionar, desearia que alguien me ayudara porque no puedo contactar con nadie.
Muchas gracias
estoy estudiando en portugal, vivo en una residencia y tenemos conexion wifi, pero desde hace unos dias me sale un mensaje solucion de problemas, problema encontrado:
"Conexion de red inalamb rica"no tiene una configuración IP.
No se como se puede solucionar, desearia que alguien me ayudara porque no puedo contactar con nadie.
Muchas gracias
Consulta también:
- Wifi no tiene una configuración ip válida
- Configuración avanzada chrome - Guide
- No es una aplicacion win32 valida - Guide
- Cambiar ip por cmd - Guide
- Configuracion de joystick para pc - Guide
- Configuracion utorrent - Guide
1 respuesta
elprofecibernetico
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de agosto de 2015
52
8 nov 2012 a las 01:40
8 nov 2012 a las 01:40