Problema con wifi, sale no tiene una configuración IP

Cerrado
jepolice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 01:00
elprofecibernetico Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 8 nov 2012 a las 01:40
Hola,

estoy estudiando en portugal, vivo en una residencia y tenemos conexion wifi, pero desde hace unos dias me sale un mensaje solucion de problemas, problema encontrado:
"Conexion de red inalamb rica"no tiene una configuración IP.

No se como se puede solucionar, desearia que alguien me ayudara porque no puedo contactar con nadie.

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

elprofecibernetico Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 52
8 nov 2012 a las 01:40
Bien debes hacer clic en el botón que aparece en la parte inferior derecha, que tiene una figura de una antena o una computadora pequeña. Abrir centro de redes y recursos compartidos. Elegir conexiones de red y haces clic sobre el que este activo. Clic en la opcion propiedades. luego buscas la opción ip4 y le das en propiedades. entonces eliges colocar ip estática. Y colocas alli el que corresponda a tu país. ejemplo 192.168.1.12

-2