Portatil no arranca SO ni BIOS...

Cerrado
i82victor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 02:22
 olympo730 - 31 ene 2013 a las 21:11
Hola, quería comentaros un problema que me lleva pasando durante varios días. Soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda. Tengo un portátil ACER de hace un par de años. La semana pasada estaba tan normal en mi ordenador cuando veo que se me quedó pillado completamente. No reaccionaba a nada. Estaba viendo la tele por Internet y se me quedó el audio pillado, hasta que los altavoces hicieron un pitido muy seguido y me salió un pantallazo azul de <windows 7. En otros ordenadores ocurren lo mismo y el ordenador se reinicia y tan normal.

Pero en mi caso el ordenador se reinició pero ya no ha vuelto a cargar el SO. Se ve la luz de la carga del procesador pero el ventilador no suena. Sale la pantalla para acceder a la BIOS pulsando el F2... la primera vez me dejó meterme en ella y cambié la opción de booteo primero por el lector de DVD y después el disco duro. Metí el DVD de Win7 y le dí a la opción de Restaurar Sistema, pero al analizar el disco duro la partición C no la reconocía.

Indagando por Internet descubrí el disco de Hiren's Boot y me metí en el Mini Windows XP que contiene. Miré un par de herramientas de restauración del sistema pero me encontré con el mismo problema.

Pero a partir de eso no he podido cargar ningún disco más. Cuando arranco el ordenador me sale la opción de acceder a la BIOS, le doy al F2 y en su lugar sale un pitido y se reinicia el ordenador. Aunque meta un disco no lo reconoce ni lo lee para bootearlo. Me pasaron otro CD llamado Ultimate Boot pero claro, no lo lee ni accede al disco duro ni nada.

Estoy desesperado, por favor si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar me gustaría que me dijese cómo puedo actuar. Aunque tenga que formatearlo pero no sé si se ha deteriorado, porque me gustaría salvaguardar mi información.

Un saludo a todos y gracias de antemano.



Consulta también:

1 respuesta

men ensaya formateandolo pero la informacion mas valiosa son los .doc .jpg (documentos y fotos) con el recuva podes recuperar estos archivos men o ensaya cambiando de disco duro y el que tienes lo pone en otro pc como sclavo para sacarle la informacion que necesita y respecto al sonido que le hace es el disco duro men que le esta sacando la mano espero que sea de tu ayuda men.....
0