Borrar un virus, archivo temporal [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
-
 anonimo -
Hola, me guastaria que alguien me ayudara para borrar un virus llamado aacsqup.tmp que esta ubicado en la carpeta C/Document and Seting/Personal/Configuracion Local/Temp. ya que he probado con el antivirus avast a borrarlo directamente y mandandolo al baúl y posteriormente borrandolo pero al reiniciar el equipo me vuelve a salir el mensaje del antivirus con el dichoso archivo infectado con un troyano.¿puedo borrar todos los archivos de esa carpeta temp. sin que afecte a mi equipo?. Windows XP.

3 respuestas

Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2009
480
Proba con el Avira o el kasperski
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 47380 usuarios nos han dicho gracias este mes

leyremuñoz
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
6
Gracias por darme esos nombres de antivirus, ya los probare
tengo el avira y me pasa lo mismo
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2009
1
Proba con lo siguiente:
- Realiza un analisis al sistema con Kaspersky Online Scanner (http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner)y
- Usa el Ccleaner(Manual) para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Si no probá con:
- * Realiza estos pasos , si no puedes con uno lo saltas y continuas.
* Si puedes imprime los pasos para mayor comodidad.
* Si tienes dudas con la ejecución de las herramientas lees su manual.

Paso.- 1
Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

Malwarebytes. >> Manual

Ccleaner >> Manual

Paso seguido.

* Apaga restaurar sistema

* Inicia en Modo Seguro.

Paso .-2
Ejecuta.

* Malwarebytes.
* En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo encontrado"

* Ccleaner.
* Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Paso.-3

*
* Reinicias tu ordenador en Modo Normal.

* Realiza un Análisis Online con Panda Active Scan2 como lo indica su Manual

* Activa la opción Restaurar Sistema.

* En tu próximo Post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's y Panda Online Scanner.

O bien:
- Proba desactivar, en el caso de que este activado, el restaurador de sistema; Elimina los puntos de restauración, la papelera de reciclaje, directo de la unidad, las carpetas temporales de TODOS LOS USUARIOS y la carpeta System Volume Information. ES PROBABLE DE QUE NO TENGAS ACCESO A ESTA ÚLTIMA YO UTILIZO LA APLICACIÓN UNLOKER PARA ELIMINAR EN EL REINICIO LOS ARCHIVOS BLOQUEADOS.
- También busca estos archivos en tu pc "por las dudas"
* Usuario 1576 Sign of "Win32:Trojan-gen {Other}" has been found in "C:\DOCUME~1\Usuario\LOCALS~1\Temp\927.exe" file.
* Usuario 1576 Sign of "Win32:Trojan-gen {Other}" has been found in "C:\Documents and Settings\Usuario\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\971I0YD1\dol4[1].exe" file.
* Usuario 1564 Sign of "Win32:Trojan-gen {Other}" has been found in "C:\DOCUME~1\Usuario\LOCALS~1\Temp\081.exe" file.
* Usuario 1564 Sign of "Win32:Trojan-gen {Other}" has been found in "C:\Documents and Settings\Usuario\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\PYRROWS2\dol4[1].exe" file.
* SYSTEM 1660 Sign of "Win32:Trojan-gen {Other}" has been found in "C:\DOCUME~1\Usuario\LOCALS~1\Temp\344.exe" file.
* SYSTEM 1660 Sign of "Win32:Trojan-gen {Other}" has been found in "C:\Documents and Settings\Usuario\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\PYRROWS2\dol4[1].exe" file.

Espero que se solucione tu problema...

yo borre los *.exe que se supone ahi estaba el virus pero me vuelve a aparecer asi que no creo que el problema sea de ahi, ademas borre tambien donde me marcaba en archivos temporales de internet otro virus pero a parecer no los puedes borar asi si algueinsabe como borrar esos virus yo tengo el avira y no funciona, no lo borra a mi me aparece como 081.exe o una clase de numeros y la verdad no se como kitarselo :(

asi que no los borres te saldra lo mismo ¬¬