Error al iniciar la aplicación

Cerrado
ORALLO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 20:46
TIDENTIAL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 06:21
Hola,
Tengo un HP Pavilion de 32 bits con el Windows Vista.Hace pocos días fui a actualizar el antivirus Norton pues hacía una semana casi que no efectuaba un repaso.El caso es que,en un momento dado,salió una pantallita negra desde el icono de Norton y al cabo de un rato,el programa no respondió más.Desapareció el icono de la barra de tareas y al clicar sobre el antivirus,me salió la consabida pantallita que dice: "Error al iniciar la aplicación, la configuración en paralelo no es correcta.Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles"
Además,luego he ido viendo que hay otros programas a los que les pasa lo mismo,como Open Office,al cual tambien le aparece la pantalla;o Adobe Reader,que me dice que no se puede abrir debido a un error en la configuración y me pregunta si quiero abrirlo en modo protegido desactivado(cosa que no se me ocurre hacer).
De todos modos,el ordenador funciona en lineas generales bien,pero está claro que,sin antivirus,está en peligro.¿Qué puedo hacer?.Gracias.





Consulta también:

1 respuesta

TIDENTIAL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 2
1 feb 2013 a las 06:21
Intenta instalar otro? o desinstalar el que ya tienes con el ccleaner/revo uninstaller, de todas formas si el error es muy generalizado, tal vez una buena opcion sea formatear
0