Consulta también:
- Se me olvido la clave de mi cuenta de inicio
- Como quitar la clave de un celular - Guide
- Pc cleaner clave de licencia - Foro Internet
- Cómo cambiar la contraseña de facebook si se me olvido - Guide
- Clave de licencia driver updater - Foro Windows 10
- Clave de registro ultraiso - Foro Software
12 respuestas
trencho28
Mensajes enviados
104
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2009
25 abr 2009 a las 02:28
25 abr 2009 a las 02:28
Hola que tal intentare ayudarte en lo que pueda aunque a lo mejor ya es tarde....
Lo primero te recomiendo que te bajes este programa en esta pagina la cual te pongo
https://ophcrack.sourceforge.io/download.php?type=livecd
dependiendo puedes bajarte el ophcrack para windows xp o para vista te baja en una imagen iso,una vez te acabe de bajar la grabas con nero como una imagen iso una vez terminada la grabacion la metes en tu computadora reinicias el ordenador y el solo automaticamente ya hara el resto del trabajo en unos pocos minutos te dira la contraseña de administrador....
para cualquier duda agregame y te hecho un cable
espero te haya ayudado esta solucion un saludo
Lo primero te recomiendo que te bajes este programa en esta pagina la cual te pongo
https://ophcrack.sourceforge.io/download.php?type=livecd
dependiendo puedes bajarte el ophcrack para windows xp o para vista te baja en una imagen iso,una vez te acabe de bajar la grabas con nero como una imagen iso una vez terminada la grabacion la metes en tu computadora reinicias el ordenador y el solo automaticamente ya hara el resto del trabajo en unos pocos minutos te dira la contraseña de administrador....
para cualquier duda agregame y te hecho un cable
espero te haya ayudado esta solucion un saludo
lo unico que tienen que hacer los que tienen xp con clave es
prender la pc undir f8 en ese mismo instante luego iniciar en modo seguro despues inicio – panel de control – cuentas de usuario – quitar contraseña y no te pedira la anterior luego reinicialo en modo normal y listo no te pedira contraseña
prender la pc undir f8 en ese mismo instante luego iniciar en modo seguro despues inicio – panel de control – cuentas de usuario – quitar contraseña y no te pedira la anterior luego reinicialo en modo normal y listo no te pedira contraseña
es lo peor que te puede pasar en la vida. yo tuve comprar una computadora nueva. Proba con limpiar el ventilador del microprocesador o sinoechale aceite a la fuente, para que de esa manera se limpie la grabadora y tal vez puedas acceder sin que te pida la contraseña.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo windos xp sobremesa no puedo entrar en el ordenador probe a entrar enmodo seguro pero me sigue saliendo la usuario y contraseña
silverkoy34
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 04:32
8 abr 2010 a las 04:32
es algo q puede no agradarte mucho pero tendras q formatear tu PC lo malo es que se borraran toddos tus archivos guardados pero es lo mejor para recuperarla y ps procura no introducir contraseñas
hola lo q me pasa es q e olvidado la clave de dar inicio a mi ordenador y no se q acer quisiera q me echen un cable para ver como puedo hacer para recuperarlo ya q no lo puedo usar gracias
oigan no sirve ta too en ingles y no se caxa lo que esta trabajando io me di la paja de descargar y hacerlo y no funciona.
hola...en caso de tener tus datos en el disco D, como ultima opcion seria restaurar el sistema operativo, ya que los programas lo puedes volver a instalar...
19 jun 2009 a las 13:01
Gracias.
19 jun 2009 a las 14:59
https://trucoswindows.net/forowindows/temas/cambiar-borrar-contrasena-del-administrador-en-xp.27120/
espero te sirva suerte
4 sep 2009 a las 16:40
6 dic 2009 a las 18:20
10 jul 2011 a las 00:34