Se me olvido la clave de mi cuenta de inicio

Cerrado
harry - 20 ene 2009 a las 20:52
 tatis - 13 feb 2013 a las 14:51
Hola,
lo q pasa q se me olvido la clave de inicio de secion pero la clave es la del ordenar por lo q me aparece en caso de esto q debo hacer no kacho nose q puedo hacer, eh intentado al iniciar apretar f8 para ver si puedo ingresar con modo a prueba de errores. como lo eh leido antes pero no entra solo me aparece la pantalla negra y me dice apreta f1 y al apretarlo me aparece solo una cuenta de usuario de administrador pero me pide la contraseña puxa perro si alguien me puede ayudar...... porfavor

12 respuestas

trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
25 abr 2009 a las 02:28
Hola que tal intentare ayudarte en lo que pueda aunque a lo mejor ya es tarde....
Lo primero te recomiendo que te bajes este programa en esta pagina la cual te pongo

https://ophcrack.sourceforge.io/download.php?type=livecd

dependiendo puedes bajarte el ophcrack para windows xp o para vista te baja en una imagen iso,una vez te acabe de bajar la grabas con nero como una imagen iso una vez terminada la grabacion la metes en tu computadora reinicias el ordenador y el solo automaticamente ya hara el resto del trabajo en unos pocos minutos te dira la contraseña de administrador....
para cualquier duda agregame y te hecho un cable
espero te haya ayudado esta solucion un saludo
19
Gracias trenchu por tu solución pero hice lo ke dijiste y no me solucionó el problema me sigue saliendo el cuadro con el usuario y la contraseña y no puedo iniciar el pc. ¿Podrías darme otro consejo por favor?
Gracias.
0
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 > tata1970
19 jun 2009 a las 14:59
hola tata bueno e encontrado un programa en una pagina haber si este te vale
https://trucoswindows.net/forowindows/temas/cambiar-borrar-contrasena-del-administrador-en-xp.27120/
espero te sirva suerte
0
hola quisiera saver como puedo inisiar ami ordenador me olvide mi contra seña la verdad la queria cambiar y no me respondia y cuando lo prendi y y se bloquio y no puedo iniciar podes dame tu chap asi me esplicas mejor
0
hola me llamo manoli y necesito urgente tu ayuda,a olvidado la contraceña de mi ordenador y cuando a go lo que me dicen pa entrar me dice que tengo restrincion de su cuenta,seguro que es porque e metico muchos nombres para averigual,e entrado en esta pagina para encontrar ayuda y e visto tu ayuda y el programa pa bajar y grabarlo pero no lo entiendo muy bien,por favor ayudame,gracias
0
muchas gracias! =)
0
lo unico que tienen que hacer los que tienen xp con clave es
prender la pc undir f8 en ese mismo instante luego iniciar en modo seguro despues inicio – panel de control – cuentas de usuario – quitar contraseña y no te pedira la anterior luego reinicialo en modo normal y listo no te pedira contraseña
9
cristhian montero
1 jul 2010 a las 18:43
gracias me ayudo de mucho tu información te lo agradesco
0
Esta es la mejor manera! no lo he probado pero creo que si funciona! no hay nesecidad de estar instalando porgramas! muy buen aporte
0
hola ya hice el proceso y loq me salio fue la cuneta de adminsitrador , pero me pide cotraseña tambien. q puedo hacer???????????
0
hice lo q tu dices pero no me sale inicio si no el cuadro donde debo poner la contraseña entonces ¿QUE HAGO?
0
me salvasteee la vidaa mi paaapa me mataaa graciasss !
0
es lo peor que te puede pasar en la vida. yo tuve comprar una computadora nueva. Proba con limpiar el ventilador del microprocesador o sinoechale aceite a la fuente, para que de esa manera se limpie la grabadora y tal vez puedas acceder sin que te pida la contraseña.
2
OLVIDÉ LA CONTRASEÑA PARA INGRESAR A MI CORREO DE FACEBOOK
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo windos xp sobremesa no puedo entrar en el ordenador probe a entrar enmodo seguro pero me sigue saliendo la usuario y contraseña
1
se me olbido la contraseña
0
silverkoy34 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 04:32
es algo q puede no agradarte mucho pero tendras q formatear tu PC lo malo es que se borraran toddos tus archivos guardados pero es lo mejor para recuperarla y ps procura no introducir contraseñas
0
hola lo q me pasa es q e olvidado la clave de dar inicio a mi ordenador y no se q acer quisiera q me echen un cable para ver como puedo hacer para recuperarlo ya q no lo puedo usar gracias
0
oigan no sirve ta too en ingles y no se caxa lo que esta trabajando io me di la paja de descargar y hacerlo y no funciona.
0
hola...en caso de tener tus datos en el disco D, como ultima opcion seria restaurar el sistema operativo, ya que los programas lo puedes volver a instalar...
0
ola
mi nombre es alberto pero me dicen beto: sabes le pusieron clave mis primo y no se q aser y a ellos se lkes olvido la clave de inicio porfa a llugenme q nesesito sacar un trabajo ....... XD
0
ola se me olvido mi cuenta de twitter como lo hago para recuperarla
0