HP de sobremesa, pantallazo azul

Cerrado
imoker Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2013, 15:57
 imoker - 11 feb 2013 a las 20:59
Hola,

tengo un hp sobremesa y me iba perfecto hasta que ayer de repente me peqó pantallazo azul.

Desde entonces no acaba de encender. Me explico, le doy a encender, arrancan los 2 ventiladores que tiene en marcha, hace el ruido de pero no sale en la pantalla iniciando el windows. Y los ventiladores siguen en marcha sin parar y no hay forma de apagarlos. Tengo que desconectarlo de la luz].
Pero lo peor es que lo quito un rato de la corriente, vuelvo a arrancar y unas veces hace lo
mismo y otras veces arrancan los ventiladores 3 o 4 segundos, se para todo de repente un par
de segundos, y vuelve a arrancar todo los ventiladores, etc y entra bien el windows 7 y llego al
escritorio.
Entonces muevo el puntero un minuto o así bien y de golpe se bloquea todo y ya no puedo hacer nada de nada. Tengo que quitar] la corriente.

He desmontado el ordenadorlimpiado los terminales, soplado, etc, las ram, targetas y nada
de nada. Cuando le da la gana arranca y llega al escritorio como os he dicho y se bloquea, y muchas otras veces arranca y no llega a nada de nada, solo ruido de ventiladores.

Me podriais decir que tengo que hacer??????

gracias
Consulta también:

1 respuesta

hola

despues de toda la tarde provando el error esta localizado.

Me sale fallos en disco duros.

Analizo el disco y me salian multitud de errores que va eliminando.

Aun asi al 82% se para y no hay manera.

Mi pregunta es???? si formateo y vuelvo a instalar el windows 7 se solucionará el
problema de los errores del disco duro y volverá a funcionar bien mi ordenador.

Gracias
0