Message from web page ?[Object Error] alguiien me puede ayudar??

Cerrado
MarioLaguneroEn SanDiego23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 21:03
OSCARPOMEL Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:46
Hola, que tal amigos(as)

Tengo un problema con mi Laptop, baje un programa para editar fotos y despues empeso a aparecer este pequeño recuadro que dice Message from webpage y dentro del recuadro tiene un triangulo amarillo con el signo (!) y a u Lado [object Error] como puedo hacer para
Quitarlo permanentemente, cada ves que uso el explorador o entro al internet aparece esto y no me permite seguir, le doy click a OK y vuelve a salir, ya desinstale el programa, no tenia antibirus e instale AVG gratis escaneo mi sistema pero no encontro nada.
Tambien descargue el Microsoft Safety Scanner, en el momento esta trabajando y aun no detecta nada. Cualquier comentario se los agradecere.



Consulta también:

1 respuesta

OSCARPOMEL Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 63
15 feb 2013 a las 18:46
A VER PINCHAS ABAJO A LA IZKIERDA DE TU PANTALLA EL SIMBOLO DE WINDOS LUEGO PANEL DE CONTROL DESISTALAR PROGRAMA BUSCAS EL KE NO KIERES Y LE DAS A DESISTALAR SINO TE FUNCIONA ME LO DICES POR CORREO Y TE DIGO OTRA FORMA KE ES ECHAR EL ORDENA PARA ATRAS HASTA EL DIA KE TE IVA BIEN UN SALUDO
0