Mi Pc deja de funcionar cuando saco captura de pantalla.

Cerrado
Raiizr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 18:35
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 ago 2013 a las 18:52
Buenos que tal a todos.. tengo un gran problema que empezó hace 2 o 3 días, me di cuenta cuando intente iniciar una vídeo llamada por facebook, cuando apenas acepto la invitación para iniciar la vídeo llamada la pc cuelga completamente, deja de funcionar, la pantalla queda congelada y lo único que puedo hacer para que vuelva a funcionar, como necesitaba iniciar una vídeo llamada si o si intente con skype y hace exactamente lo mismo y también cuando saco una captura de pantalla. baje otro antivirus pero el problema sigue. quiero saber si a alguien le paso sino voy a tener que formatearla pero primero necesito hacer un backup de todos los archivos que tengo que son como 150 gb. pero si alguno sabe la solución o le paso lo mismo y me podría ayudar con esto me ahorraría muchos dvd's :) saludos y gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 ago 2013 a las 18:52
Desinstala todo lo relacionado con Toolbars y escanea con Malwarebytes y por último realiza una limpieza con CCleaner.
0