No puedo abrir un archivo dll

Cerrado
porranegra - 2 nov 2008 a las 16:33
 Fenrir - 30 ago 2013 a las 23:19
Hola,
no puedo abrir un archivo dll y no se que programa aplicarle
Consulta también:

11 respuestas

Mira al abrir un fichero ya sea d cualquier extension tienes la opcion de:
si tienes internet luego q salga q posiblemente el fichero este dañado te enviaran a descargar un programa para tu windows capaz de abrir dicho fichero abrlo con inter
48
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
3 nov 2008 a las 15:49
Los archivos DLL son librerias de que los programas utilizan, los usuarios no tienen que modificar o ejecutarlos.
36
y como lo dejo desconocido si ya lo abri
0
Hola que tal bueno esa extesion es de un programa de modelaje "Sculptris" y cuando le hago click al icono me sale el siguiente mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta zlib.dll
en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregie este problema.

Porfa espero que me ayuden
0
Jr , si tienes e archivo .dll que te pide solo lo arrastras a el archivo y sale abir con... y le das listo ya abre amenos que tenga algun problema de cmpativildad algo asi
0
yo no entiendo a la gente,no es mas facil decir con que programa se abren y listo... si no saben se callan la boca listo
0
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
1 may 2009 a las 14:21
eso de la lista es inservible... tenes que elegir de abrir y poner de elejir el programa con el cual abrirlo
25
como abrir un archivo dll
23

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo hacer que me abra "restaurar sistema tengo windows vista
13
Visual Basic 6.0 PERO NO ES ACONCEJABLE ABRIR ESTE TIPO DE ARCHIVOS
8
ola a todos con el programa bitzipper les abre te crea un rar aparte y ya esta saludos espero que os valga
8
este es en


progama para q lo ose bitzipper
3
Bernardo
Muntaner
2
metete el dedo el orto y mandale saludos al maestro peter adios gracias
2
muerte a los wachiturros
2