Formatear hp pavilion entertaiment PC

Resuelto/Cerrado
avrilzxrammstein - 21 jul 2008 a las 03:11
 3xkem4s - 24 oct 2013 a las 02:38
hola!!


buen dia! bueno necesito borrar todo de mi laptop y enviarla al estado de fabrica ya que muy seguido se me apaga y no dudo que sea por la existecia de algun virus ... no lo se tal vez de algun programa que descargue! pero tengo que formatearla!


Tiene windows vista y algunos amigos me dicen que necesito el disco pero cuando recien compre mi equipo no venia el disco! solo una hoja que dice

Restauracion de sistema sin necesidad de discos: si necesita reparar su sistema puede hacerlo desde la unidad de disco duro o desde su propio conjunto de discos de recuperacion.

para reparar o restaurar desde la unidad de disco duro. reinicie el equipo y presione f11 cuando sele solicite.



algoo ke he echo miles de veces y esto no me da bola! estoy arta y necesito reparar mi ekipo ayuddenmee porfassssssss


a cambio les dare muchos besos:D jejeje


saludos.
Consulta también:

15 respuestas

Lo que tienes que hacer es apretar F11 justo cuando aparece el logotipo de HP al encender tu computadora.
Despues aparece el recovery manager donde debes hubicar un boton que dice opciones avanzadas ponerle en la opcion de instalacion de fabrica... o si quieres hacer una restauracion de tu sistema respaldado tus datos es cuestion de ti que elijas la opcion..

ya solo es cuestion de darle aceptar y aceptar y esperar a que termine el proceso ... siguiendo las instrucciones del asistente =)

espero te aya servido esta informacion un saludo.
211
muchisimas gracias compadre . se paso ... me soluciono el problemas filletee elpc
0
gracias.....
0