Qué significa CMD y para qué sirve

Resuelto/Cerrado
MARTINEZ - Modificado por ibero.modo el 21/10/2013, 12:50
 juaco - 24 oct 2013 a las 14:47
Hola,BUENOS DIAS

QUIESIERA SABER QUE SIGNIFICA CMD Y PARA QUE SIRVE

6 respuestas

CMD es una abreviatura que significa command este comando sirve para abrir la consola de MS-DOS desde ejecutar en Windows XP
87
cortiso Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 24
6 may 2009 a las 17:02
seguramente tenes que poner Ipconfig o un tracert en la ventana de comandos
0
esta perfecto lo de para que sirve y todo eso,, pero la pregunta es: COMO HACER para que en el simbolo del sistema deje de aparecer la palabra CMD?????? diganme x fa!!
0
si digamos
0
ok xfa diganos
0
oigan alludenos plis
q podemos aser
0
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
21 sep 2008 a las 21:03
Te abre el Simbolo del Sistema. Es para trabajar con el DOS, Probalo
Inicio - Ejecutar - escribí cmd - aceptar -
Sin tocar nada en la pantalla negra, donde está el prompt escribí EXIT y dale enter y se cierra.
15
ps a mi me a servido para sacar carpetas ocultas. que son dañadas por virus
14
y como isiste eso weee
0
a mi me sirvio para hackear ip
0
jamm quw mal eso
0
en xp es
inicio / ejecutar / cmd
sirve para navegar en tu sistema operativo, solo que te tienes que aprender algunos comandos, puedes ejecutar un programa desde esta consola, checar la transferencia de paquetes de un servidor, poder hacer accesos remotes desde esta consola etc,.. es muy util...
11
la pilllisssssss
3 may 2013 a las 18:50
no me pueden hacer otra cosa la informatica es lo peor osea que boleta LOL y mas LOLS si no saben que significa son unos maricones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para reparar o dañar tu pc si no tienes conocimientos del DOS o disk 5 1/4 ja ja
6
Acabo de tener problemas con el correo electrónico. Al comunicarme con el ISP, éste me indica que vaya a inicio, ejecutar y escriba cmd. La respuesta es que cmd.exe no se puede hallar. ¿Qué puede haber pasado?
Agradezco la respuesta.
0
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
26 nov 2008 a las 18:38
Roque, no le pongas el "punto exe". Solamente "cmd" y te abre el DOS.
Es conveniente que el ISP (proveedor de Internet) te vaya guiando los pasos a seguir.
0
k comandos puedo utilisar para abrir el sistema
0
para desocultar los archivos o quitarles acceso directo se utiliza el comnado (attrib -s -h -r *.* /s /d ESTO SI FUNCIONA
0
ipconfig/displaydns para ver el historial i
ipconfig/flushdns para borrarlo
i para mas
ipconfig/?
0
necesito hackear pagina php alguien me ayuda?
0