Qué significa CMD y para qué sirve [Resuelto/Cerrado]

MARTINEZ - 20 sep 2008 a las 18:17 - Última respuesta:  juaco
- 24 oct 2013 a las 14:47
Hola,BUENOS DIAS

QUIESIERA SABER QUE SIGNIFICA CMD Y PARA QUE SIRVE
Ver más 

43 respuestas

CaptainCrunch - 6 may 2009 a las 16:28
+87
Vota
CMD es una abreviatura que significa command este comando sirve para abrir la consola de MS-DOS desde ejecutar en Windows XP
¿Te sirvió esta respuesta?  
esto me dijo todo gracias los quiero!
jaja eso cmd no sirve para nada pensaba que sirve para las descargas para que se mas rapido
no mames especifica bien
Piluso 93 Publicaciones martes, 3 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 18 de marzo de 2010 Última intervención - 21 sep 2008 a las 21:03
+15
Vota
Te abre el Simbolo del Sistema. Es para trabajar con el DOS, Probalo
Inicio - Ejecutar - escribí cmd - aceptar -
Sin tocar nada en la pantalla negra, donde está el prompt escribí EXIT y dale enter y se cierra.
+14
Vota
ps a mi me a servido para sacar carpetas ocultas. que son dañadas por virus
y como isiste eso weee
a mi me sirvio para hackear ip
jamm quw mal eso
+10
Vota
en xp es
inicio / ejecutar / cmd
sirve para navegar en tu sistema operativo, solo que te tienes que aprender algunos comandos, puedes ejecutar un programa desde esta consola, checar la transferencia de paquetes de un servidor, poder hacer accesos remotes desde esta consola etc,.. es muy util...
la pilllisssssss - 3 may 2013 a las 18:50
no me pueden hacer otra cosa la informatica es lo peor osea que boleta LOL y mas LOLS si no saben que significa son unos maricones
+6
Vota
para reparar o dañar tu pc si no tienes conocimientos del DOS o disk 5 1/4 ja ja
+5
Vota
Acabo de tener problemas con el correo electrónico. Al comunicarme con el ISP, éste me indica que vaya a inicio, ejecutar y escriba cmd. La respuesta es que cmd.exe no se puede hallar. ¿Qué puede haber pasado?
Agradezco la respuesta.
ipconfig/displaydns para ver el historial i
ipconfig/flushdns para borrarlo
i para mas
ipconfig/?
necesito hackear pagina php alguien me ayuda?
porfa pro diganme donde pngo ese comando
no existen mas burros juntos aca...?
jajajajaja es lo que iva adecir jajajajajajajajaajajajajajaja