Consulta también:
- No puedo restaurar mi pc.
- Como restaurar mi pc a una fecha anterior windows 10 ✓ - Foros - Windows
- Como restaurar mi pc windows 7 - Guide
- Restaure mi pc y no tengo office ✓ - Foros - Windows 8
- Si restauro mi pc se borran mis archivos ✓ - Foros - Windows
- Cuanto tarda en restaurarse una pc ✓ - Foros - Windows 7
11 respuestas
hola yo no puedo restaurar mi sistema, tengo windows xp y cuando pongo inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema pero cuando le hago click dice restaurar sistema esta desactivado¿desea activarlo ahora?yo le hice click en si pero a mi me dicen que ponga siguiente y a mi no se me aparece ningun siguiente y yo necesito restaurar mi sistema me ayudan por favor
Hola a todos.
Creo que en este link podran conseguir la respuesta a Restauración del Sistema, en realidad hay tres formas de solucionar este problema:
http://www.teayudo.es/restaurar-sistema-deshabilitado-por-directiva-configuration-is-disabled-by-group-policy/
Saludos
Creo que en este link podran conseguir la respuesta a Restauración del Sistema, en realidad hay tres formas de solucionar este problema:
http://www.teayudo.es/restaurar-sistema-deshabilitado-por-directiva-configuration-is-disabled-by-group-policy/
Saludos
esta activado restaurar sistema , mi pc , clic derecho propiedades ,restaurar sitema (tiene que estar activado o tildado)
Por favor necesito ayuda, en mi portatil, cuando hago clicken la tecla # 2 para que muestre el signo de arroba y sale otro signo, que es lo que puedo hacer para que muestre el signo verdadero que esta en la tecla.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola hoy yo estaba de lo mas bn en mi compu pero me aparecia un cartelito para reinniciar el equipo y yo ponia posponer y ahora la prendo y no tengo nada en mis documento porfavor q alguien me ayude
estrellafugaz
20 mar 2009 a las 12:41
- Message postés
- 10
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 27 de marzo de 2009
20 mar 2009 a las 12:41
Si yo tengo el mismo problema , alguien tiene alguna repuesta ???... Necesito ayuda ya !!! Por favor ..
foly1
20 mar 2009 a las 14:11
- Message postés
- 1354
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 7 de mayo de 2010
20 mar 2009 a las 14:11
si lo teneis desactivado no podreis restaurar sistema,activarlo y crear un punto nuevo de restauracion
inicio/mi pc boton derecho/propiedades/restaurar sistema tiene que poner supervisado
inicio/mi pc boton derecho/propiedades/restaurar sistema tiene que poner supervisado
rosalbe
>
foly1
5 nov 2009 a las 13:12
- Message postés
- 1354
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 7 de mayo de 2010
5 nov 2009 a las 13:12
hola perdona e visto tu respuesta en el foto por favor no te importaria ayudarme por favor quiero restarurar mi ordenador y no me deja en ninguna fecha porque no se puede hacer esto es que me ba muy lento y se me ba el internet y me quedo sin conesion por favor no te importaria ayudarme haber como lo tengo que hacer muchas gracias y perdona una saludo maria si eso contestame y te dejo mi telefono y hablamos
bueno manes este es mimsn si tienen problemas y no pueden restaurar su sistemas agreguen yo les explico como es mi msn es santiago_kusu_093@live.com.ar
oliii pues te tengo la solucion primero tienes que dar clic en inicio despues buscar, ejecutar, escribes gpedit.msc, despues configuracion del equipo buscas plantillas administrativas, sistema, restaurar sistema, en el panel de la derecha tienes las 2 directivas desactivar restaurar sistema y desactivar configuracion. desactivalas, o deshabilitalas las que esten activadas, y por ultimo reinicia la pc, y listo, vuelve ha checar la pestaña de mi pc boton derecho propiedades y veras activa la pestaña de restaurar sistema,,, perooooo ojooo.... si quieres restaurar tu sistema no podras ya que no guardo ninguna fecha anterior :( asiii quee solo tendras la pestaña y de ese dia que partas hacia adelante si te guardara las fechas ... obvio por que ya tienes activada tu pestañitaaa... bueno espero te sirva,,, un saludoo y aioozzz..
Hacker ayuda international: Los computadore son de difernte programación, para un computador ¡Windows Xp!, vaya a mi pc, despues de click derecho en mi pc, y despus dele click en administrador de dispositivos, hay saldran varias obsiones de ordenadores diferentes escoge la indicada para usted. Hacker 027.9/31.
Bueno mi problema es el siguiente no consigo restaurar mi pc Cuando le doy a la opcion restaurar me sale lo siguiente "No se puede iniciar restaurar sistema"
La verdad no se que hacer,
Ah la causa por que la quiero restaurar?
Por que desde hace unos dias mi pc no reconoce ningun archivo intento a abrir cualquiero cosa Ejemplo: Google Chrome y me sale como si no Existiera solo puedo abrir Messenger y Mozilla Firefoz Lo demas no lo puedo usar :s ojala me pudieran ayudar gracias :D
La verdad no se que hacer,
Ah la causa por que la quiero restaurar?
Por que desde hace unos dias mi pc no reconoce ningun archivo intento a abrir cualquiero cosa Ejemplo: Google Chrome y me sale como si no Existiera solo puedo abrir Messenger y Mozilla Firefoz Lo demas no lo puedo usar :s ojala me pudieran ayudar gracias :D
walter flores90
5 jun 2013 a las 22:13
- Message postés
- 5
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 7 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 22:13
q tal.
primero q nada tenes q revisar la carpeta restore.
c:windows: sistem 32: restore
ahi dentro de esta carpeta solamente te tienen que aparecer 5 iconos
srframe
srdiag
machineguid
rstrlog
rstrui
si hay mas los borras, luego la reinicias y probas nuevamente restaurar. ok...
primero q nada tenes q revisar la carpeta restore.
c:windows: sistem 32: restore
ahi dentro de esta carpeta solamente te tienen que aparecer 5 iconos
srframe
srdiag
machineguid
rstrlog
rstrui
si hay mas los borras, luego la reinicias y probas nuevamente restaurar. ok...