Mi laptop Dell enciende pero el display se queda negro

Cerrado
Miss - 10 may 2016 a las 22:03
Mis1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 16:43
Hola,
Tengo una laptop Dell Inspiron 1720 que enciende y arranca perfectamente y se ve con otro monitor por VGA, por el display de ella no se ve nada. Que hacer?? Por favor ayudenme


1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
12 may 2016 a las 14:41
¡Hola Miss!

La razón de no poder ver nada por la pantalla de la laptop podría ser que el cable plano del inversor LCD se hubiera dañado. Puede ser también que la placa del inversor LCD necesita reemplazo. Es una buena señal que puedes ver la pantalla en un monitor externo. ESo significa que el chip de los gráficos está OK y no se debe reemplazar.
Si no tienes conocimientos de hardware de laptop, te recomiendo llevarla a una compañía técnica para que te la reparen.

Espero que te sirva. Saludos.
1
Mis1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 18:42
Hola,
Ya la llevé a un técnico. Al parecer todo lo que me dices que pruebe está perfecto porque él comprobó con otra LCD y con otro cable plano y sigue sin verse, es decir sigue en el mismo problema. El caso es que el monitor hace como si fuera a encender pero a la hora de abrir se detiene. En el paso que le sigue que es sacar el nombre Dell ya no lo hace.
Saludos y espero su respuesta.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Mis1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 14:29
¡Hola de nuevo!

De lo que me comentas entiendo que ya no puedes ver la BIOS y la pantalla de la carga del SO, ¿verdad? ¿Puedes oír algo que se gire /el disco duro y el ventilador/ mientras la pantalla está en negro?
Si todo está calmo y nada se puede oír, probablemente el problema es más serio de lo que pensaba por el principio. Puede que se necesite reemplazo de la placa base y entonces, debes sacar el DD anteriormente y conectarlo a un equipo distinto a través de un cable SATA-USB. Luego, debes hacer una copia de seguridad del contenido del disco duro ahí, ya que es probable que se necesite reinstalación del sistema operativo.

Saludos.
0
Mis1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
13 may 2016 a las 16:43
Hola,
Todo está en calma, no oigo nada.
El sistema operativo ya se reinstaló porque estaba dañado el Windows y el problema continuó.
Tengo una placa base nueva para esta laptop pero lo que sucede es que para este modelo existen dos tipos de placa base, una que trae video incluido y la otra no. La que conseguí es la que viene sin video y no he podido encontrar una tarjeta de video para ella.
0