Mensaje de error:"no se encuentra el archivo de comandos "

Cerrado
fanygg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 21:36
juanjosezuniga130282 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 02:47
hola gente,
me ha pasao algo terrible D:
en mi usb aperece un archivo por lotes (es un simbolo de unos engranes y se llama drive)
mis carpetas aparecen como acceso directo pero al abrirla aparece el siguiente mensaje:
No se encuentra el archivo de comandos "F\Drive\521\yaimphh.js"
y luego se abre la carpeta y aparecen mis documentos pero cada vez formateo la usb sigue apareciendo ese drive
para formatear la usb copio mis archivos a la pc y luego los quiero volver a poner en la usb pero me pasa lo de los accesos directos
les agredeceria muchoooooooooooo que me ayudaran
♥♥D:
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
Modificado por piratacrimson el 2/11/2016, 23:29
Hola ,Fanygg,bájese este link que le dejó y se baja también CCleaner si no lo tiene ahora haga una carpeta y meta lo que tiene en el pendriver y la deja en el Windows,ahora en equipo Clik derecho al pendriver y formatea pero deshabilite el formato rápido y se formateara pero en Low Format y cuando termine ,habrá el administrador de discos y le das formato y le asignas una letra y cuando lo tengas todo incluido los dos programas reiniciar y Clik F8sin parar se habríra opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red cuando este en Windows,panel control, icono desistalar programas,y desistale todo lo que no usa y programas que a veces al bajar alguno en el paquete le meten porqueria,menos los de Microsoft,ahora chequee el equipo con malwarebytes y borre lo que detecte y le pase también CCleaner, con las dos herramientasque lleva y borre también lo que detecte, yo creo que conoce el programa CCleaner,y le pase también el antivirus le hace un chequeo a fondo,y ahora le hace una restauración al equipo al día que le iba ,un saludo y espero que con el trabajo que le dejó lo resuelva todo,coméntenos como fue todohttps://www.youtube.com/watch?v=rx40fhRHc-4
0