Mi pc windows 7, HP No reconoce red wi fi e internet por cable

Cerrado
Bends - Modificado por Strumpfette el 31/10/2016, 08:58
 Bends - 31 oct 2016 a las 21:21
Hola,

Como dice mi título mi computador no reconoce la red wifi y la de Cable. Estuve viendo por el lado de los DNS, Ip y no me funcionaba nada. Probé prácticamente todo, solo me queda una opción que me aparece con un problema y es el controlador de bus universal, que supuestamente es que le me hace que no me llegue internet. Algunas ayuda por favor. :(

Consulta también:

2 respuestas

AlbertDonbell Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 2
31 oct 2016 a las 19:42
Ve a panel de control> Redes e internet> centro de redes y recursos compartidos.

Mira la lista de la izquierda y selecciona "cambiar configuración del adaptador"

Click derecho en el adaptador de wifi y el de cable y mira si están activados.

Activalos todos.

¿No funciona?

Bien.

Click derecho al adaptador en cuestión que desees usar mas a menudo [o ambos]

Ya en la ventana de propiedades seleccione "Internet Protocol Version 4", despues dale donde dice propiedades.

En esa misma ventana que te saldrá selecciona en el campo de "IP" y de "DNS" , seleccione "obtener dirección automáticamente", dale aceptar a todo y finaliza.

Reinicia la pc.

Y me cuentas qué tal te fue ¿ok?
No me fue para nada bien, de hecho no me funciono para nada. No sé si será un desorden de drivers o el controlador bus universal. Son las únicas dos opciones que me quedan.
No me ha funcionado eso ya que lo probé. El técnico de la compañía me dijo que el problema era el controlador universal bus, no sé cómo arreglarlo y si no es eso sería un problema de drivers