Mi pc windows 7, HP No reconoce red wi fi e internet por cable

Cerrado
Bends - Modificado por Strumpfette el 31/10/2016, 08:58
 Bends - 31 oct 2016 a las 21:21
Hola,

Como dice mi título mi computador no reconoce la red wifi y la de Cable. Estuve viendo por el lado de los DNS, Ip y no me funcionaba nada. Probé prácticamente todo, solo me queda una opción que me aparece con un problema y es el controlador de bus universal, que supuestamente es que le me hace que no me llegue internet. Algunas ayuda por favor. :(

Consulta también:

2 respuestas

AlbertDonbell Message postés 8 Date d'inscription jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 2
31 oct 2016 a las 19:42
Ve a panel de control> Redes e internet> centro de redes y recursos compartidos.

Mira la lista de la izquierda y selecciona "cambiar configuración del adaptador"

Click derecho en el adaptador de wifi y el de cable y mira si están activados.

Activalos todos.

¿No funciona?

Bien.

Click derecho al adaptador en cuestión que desees usar mas a menudo [o ambos]

Ya en la ventana de propiedades seleccione "Internet Protocol Version 4", despues dale donde dice propiedades.

En esa misma ventana que te saldrá selecciona en el campo de "IP" y de "DNS" , seleccione "obtener dirección automáticamente", dale aceptar a todo y finaliza.

Reinicia la pc.

Y me cuentas qué tal te fue ¿ok?
1
No me fue para nada bien, de hecho no me funciono para nada. No sé si será un desorden de drivers o el controlador bus universal. Son las únicas dos opciones que me quedan.
0
No me ha funcionado eso ya que lo probé. El técnico de la compañía me dijo que el problema era el controlador universal bus, no sé cómo arreglarlo y si no es eso sería un problema de drivers
0