Mi pc se traba el monitor se pone negro

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2011
-
 Marcos -
Hola,

mi problema es con una pc, tiene xp y un prosesador amd Duron a 1Ghz, memoria ram dimm de 512, 2 discos duros de 20 y 40G, de primeras la enciendo y no me reconoce el disco duro, reinicio y si lo reconoce y carga el sistema operativo, pero derrepente la pantalla se pone oscura, como si estubiera ahorrando energia el led se pone naranja, pero la pc sigue funcionando, solo que los leds de la pc se ponen uno rojo otro naranja, ya le meti una nueva memoria ram, un nuevo disco duro, pense k era el ventilador tiene uno nuevo, la bateria del bios tambien se la cambie,tiene nuevo sistema operativo pero se me sigue apagando el monitor, no se k mas pueda ser, espero me puedan ayudar.
Consulta también:

10 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2009
15
lo que podrias utilizar es este programa para ver si te corrige el windows http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 100 ultimate boot cd
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
3
el S.O. esta bien de echo lo reinstale formtee el disco duro y cargue el S.O. pero sigue = el monitor se apaga asi k es algo del hardware, lo unico k keda por descartar es el slot de la tarjeta d video o de plano la tarjeta madre.
Miren necesito ayuda tengo una compu pentium 4, soy un poco nuevo en esto y la pantalla solo tenia 16 bits de resolución, Hace poco instale unos drivers de video 1.20.45_nvtv_winxp_whql, PhysX_9.09.0814_SystemSoftware, ULi_Integrated220 que pertenecen a la marca Nvidia. El punto es que no sabia que tipo de tarjeta de video tenía y por la weba y la necesidad los instale los 3 mas un programa para ver peliculas en dvd llamado AVSDVDPlayer. Una vez que todo estaba listo de repente quitaron la energía en mi colonia. Cuando la encendí me tiró un mensaje Sec Master HDD Error y Sec Slave HDD Error. Luego deje que cargara y apareció un guión bajo pispileando en la parte superior izquierda del monitor. Entre a la bios arregle el problema y ahora me aparece la pantalla de windows XP cuando esta cargando. Luego que carga oigo la cancion de entrada al sistema y los mensajes de la barra de tareas pero el monitor ya no funciona, es decir deja de funcionar despues que aparece windows XP y la barra azul carga, es como si trabajara solo con el CPU sin el monitor. He explicado con lujo de detalles. Espero por favor me ayuden y gracias de antemano.
por lo k me dices puede k le aya pasado lo mismo k a la pc k arregle abrela y checa k no se ayan inchado los capacitores, como se fue la luz puede k aya sufrido una descarga,la tarjeta madre o alguna otra pieza, como una pc k me trajeron k no ponia imagen en el monitor pork el modem se habia kemado, le kite el modem y lo remplaze y funciona perfectamente bien, la otra para saber k tipo de tarjeta de video tienes ahi un programa k se llama everest el cual te dice k componentes tiene tu pc y asi sepas k driver cargar.
Mira LeonBlanco si no me equivoco, yo igual tengo el mismo problema que tu pero lo que pasa es que yo prendo la PC y está bien todo prende normal, pero cuando me dice que hay alguna actualización nueva y que si deseo reiniciar el sistema, y le pongo reiniciar ahora al momento de reiniciar la PC, salen las letras blanco ( no se si es sistema operativo o el BIOS)
bueno después de eso ya el monitor queda negro y ya no carga, y lo que tengo que a ser es apagarla y esperar un tiempo, y ya después la prendo y carga bien,
será lo mismo de la tarjeta madre??
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
3
No amigo mio lo mas probable esk sea problema de software en todo caso necesito saber k es el mensaje de error k te manda, las letras blancas k me comentas para poder ayudarte, no creo k sea la motherboard sino no t dejaria llegar a windows, posteame el error y veremos k podemos hacer :)
ola amigo una consulta toy jugando un juego llamado wowwalcraft y se me cuelga la maquina s eme pone pantalla negra que puede ser me puedes ayudar este es mi correo ***@***
bueno ya tiene tarjeta madre nueva, el error era k le llego una descarga y traia unos capacitores mal, pero ahora k ya carga no puedo instalar sistema operativo, intento instalar xp y arranca desde el cd pero no carga el sistema operativo, nisiquiera llega a pedir en que unidad instalar el S. O. se pone el monitor negro y sale una linea pequeña como guion parpadeando. ni idea de que este mal. u_u
xD ya yo solito me respondi, si era la motherboard, compre otra y me salio mal asi k la fui a cambiar y ya pude cargar xp sin problemas ^^, d todos modos gracias.
ami tambn me pasa lo mismo en mi lap se me obscurese la pantantalla pero cuando le conecto el cargador si encuetras alguna solucion avisame porfa hermano gracias si yo encuentro la solucion te aviso aki te dejo mi messenger por si me kieres agregar el_pollo_99@hotmail.com
se desconfigura la hora y la fecha aparece en el año 1064
tarjeta de video, ya probaste??
hola tengo casi el mismo problema, se me apaga el monitor (LG Flatron W2252v)pero solo cuando veo pelis en pantalla completa desde web online o si juego algun video juego como republica comando tambien pasa lo mismo.
he canbiado el tiempo de hibernacion ( de ahorro de energia) a 4 horas, tambien tambien la memoria la he ampliado a 4 horas, he actualizado mi tarjeta grafica .
Ya no se que mas hacer mi sistema windows 7 64 bits Si alguien puede ayudarme gracias de antemano.
Estoy embarazada... Que hago?