Mi pc se traba el monitor se pone negro

Cerrado
LeonBlanco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2011 - 25 abr 2009 a las 00:14
 Marcos - 31 oct 2016 a las 19:59
Hola,

mi problema es con una pc, tiene xp y un prosesador amd Duron a 1Ghz, memoria ram dimm de 512, 2 discos duros de 20 y 40G, de primeras la enciendo y no me reconoce el disco duro, reinicio y si lo reconoce y carga el sistema operativo, pero derrepente la pantalla se pone oscura, como si estubiera ahorrando energia el led se pone naranja, pero la pc sigue funcionando, solo que los leds de la pc se ponen uno rojo otro naranja, ya le meti una nueva memoria ram, un nuevo disco duro, pense k era el ventilador tiene uno nuevo, la bateria del bios tambien se la cambie,tiene nuevo sistema operativo pero se me sigue apagando el monitor, no se k mas pueda ser, espero me puedan ayudar.

10 respuestas

cellullar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 16
25 abr 2009 a las 00:49
lo que podrias utilizar es este programa para ver si te corrige el windows http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 100 ultimate boot cd
7