Sin contraseña y con el Mayus activado

Cerrado
Judith687 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 12:17
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 3 abr 2017 a las 12:46
Tengo un problema... Uno de los ordenadores de mi casa tiene una cuenta de administrador de la que nadie recuerda la contraseña. Busqué y encontré una solución que es la de copiar el CMD con otro nombre y tal. El problema es que si pulso 5 veces la tecla Mayus lo que ocurre es que me salta el aviso de windows de las teclas especiales. Me metí y quité lo del aviso, pero creo que como no lo hago desde la cuenta de administrador no se cambia.

¿Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
3 abr 2017 a las 12:20
Si mal no recuerdo, si uno de los otros usuarios es administrador puede modificar esta cuenta ya que si no me equivoco es la de administrador por defecto. Prueba eso y si no funciona te miro como hacerlo.
0
Judith687 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017
3 abr 2017 a las 12:31
Sólo hay una cuenta de administrador que es de la que no recordamos la contraseña, el resto es invitado y una convencional
0
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120 > Judith687 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017
3 abr 2017 a las 12:46
Esto encontre por ccm en el año 2009.

parce lo unico que tiene que ser es seguir estos sencillos pasos

1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr

2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco

3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)

4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar

5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo . ....

AQUÍ el link por si lo necesitas. Prueba eso y me cuentas que tal.
0