Sin contraseña y con el Mayus activado

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de abril de 2017
-
Message postés
747
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2021
-
Tengo un problema... Uno de los ordenadores de mi casa tiene una cuenta de administrador de la que nadie recuerda la contraseña. Busqué y encontré una solución que es la de copiar el CMD con otro nombre y tal. El problema es que si pulso 5 veces la tecla Mayus lo que ocurre es que me salta el aviso de windows de las teclas especiales. Me metí y quité lo del aviso, pero creo que como no lo hago desde la cuenta de administrador no se cambia.

¿Alguien tiene alguna idea?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
747
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.110
Si mal no recuerdo, si uno de los otros usuarios es administrador puede modificar esta cuenta ya que si no me equivoco es la de administrador por defecto. Prueba eso y si no funciona te miro como hacerlo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Sólo hay una cuenta de administrador que es de la que no recordamos la contraseña, el resto es invitado y una convencional
Message postés
747
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.110 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Esto encontre por ccm en el año 2009.

parce lo unico que tiene que ser es seguir estos sencillos pasos

1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr

2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco

3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)

4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar

5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo . ....

AQUÍ el link por si lo necesitas. Prueba eso y me cuentas que tal.