Instalador independiente de windows update

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2019
-
Message postés
15813
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de octubre de 2021
-
Después de reinstalar Windows 7 me di que windows update no me cargaba actualizaciones, busque por YouTube y encontré un video que te daba opciones para este problema y la solución fue esta cambiar configuración de Windows update a ''buscar actualizaciones , pero permitirme elegir si deseo descargarlos e instalarlas'' luego descargar el instalador independiente de Windows update y descargar actualizaciones, pues así lo hice y llevo dos días sin apagar el ordenador y continua buscando, ya no se que hacer para recibir actualizaciones. un saludo.

5 respuestas

Message postés
15813
Estatus
Miembro
Última intervención
10.956
Hola Pacobea,mire este link y coméntenos si le a servido la respuesta https://www.youtube.com/watch?v=BiWth63UIus&feature=youtu.be
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hola! Piracrimson, de entrada muchas gracias por tu ayuda amigo, te explico, entre en el link que me pusístes y fui siguiendo los pasos del vídio todo iba muy bien, pero al llegar al punto de entrar a equipo resulta que no tengo el sistema (c:) y claro no puedo continuar, antes de formatear el ordenados si que estaba después de formatearlo no figura porque? espero que me des un poco de luz sobre eso gracias amigo Piracrimson.
Nada de nada no hay forma de conseguirlo Piratacrimso lo he intentado de todas las forma y continua sin actualizaciones, todo a sido debido a que el tecnico de debajo de mi casa me formateo el ordenador y al abrirlo es cuando me di que no actualizaba el tecnico lo tuvo un dia entero haciendolo de todo y no pudo conseguir nada, todo despues de formatearlo algo muy extraño, muchas gracias por tu interes amigo.
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hola! Piratacrimson, no hay forma de conseguir actualizaciones, no para de decirme que hay actualizaciones al rato me dice que reinicie y al rato, vuelve a empezar ''hay actualizaciones'' y nada de nada.
Message postés
15813
Estatus
Miembro
Última intervención
10.956 >
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sr esto es muy raro pregunto ,el Windows que le pusieron el DVD lo tiene usted coméntenos también el ordenador que tiene saludos
HOla! Piratacrimson, el programa de windows 7 no tengo DVD porque me lo instaló un tecnico al formatearmelo, y mi ordenador es de la marca "hp" que tiene 8 años. Gracias.
Message postés
15813
Estatus
Miembro
Última intervención
10.956
Hola Sr Pacobea mire este link haver si lo consigue saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=PvxwZKdj2Qs
Hola Piratacrimson, recibí el link que me mandastes, pero ahora necesito formatear el ordenador para dejarlo limpio, el problema es que no tengo el CD de windows 7 puesto que me lo instaló un tecnico y si lo formateo sin el CD perdere todo el programa, no obstante te doy las gracias por tu ayuda.
Message postés
15813
Estatus
Miembro
Última intervención
10.956
Hola Sr si tiene opción de bajarse una iso del windows7 Bit32,o ,bit64 depende de la memoria que tenga instalada si quiere bajárselo solo tiene que poner en Gogle Windows7 ultimate full y le saldrá páginas para bajárselo saludos y coméntenos