Mi laptop se apaga repentinamente

Cerrado
Miriam - 24 may 2018 a las 19:36
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 24 may 2018 a las 21:44
Mi laptop se apaga de golpe y yo ya la he limpiado el ventilador del polvo que tenia y le puse pasta térmica, claro que antes quité la que estaba para ponerla.
Pues bien, este es el problema y no se que mas hacer. Alguien sabe lo que le puede pasar o tengo que comprar otra laptop?



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
24 may 2018 a las 21:44
Hola quite la batería quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta a punta com si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también y ahora las pruebe una a una haber si dan imagen y no se apaga esto lo hace sin disco duro y sin la batería ,tambie mire si el calgador está bien saludos y coméntenos esta prueba
0