Pantallazos azules al instalar windows

Cerrado
professor.c Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2018 - 19 may 2018 a las 15:17
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 may 2018 a las 21:56
Hola,

La historia empezo hace algun tiempo, podia usar mi computadora sin problemas pero repentinamente empezaron a aparecer pantallazos azules, al principio me pasaba una vez por semana, pero estos errores se hicieron mas y mas frecuentes hasta que llego al punto en que ni siquiera iniciaba, era encender la computadora y pum, pantallazo azul.

Los errores que me daban esos pantallazos no eran siempre los mismos, algunos de los errores que me daba son:

Kernel security check failure.
Driver irql not less or equal.
Attempted execute or noexecute memory.
Timer or dpc invalid.
Apc index mismatch.
System thread exception not handled.

Al realizar el diagnostico con la opción que trae la computadora, siempre me daba error en "Boot path", error code: Biohd-3 no bootable drives detected. Sin embargo, me decía que las memorias ram, disco duro y procesador funcionaban bien.

Tras investigar un poco sobre los errores, decidí comprar una memoria ram nueva (la probé en todas las ranuras).... la coloque y los errores de pantalla azul continuaron. Entonces pensé que el problema podia ser del discoduro, así que compré uno nuevo, para mi sorpresa eso tampoco solucionó el problema...

formatee ambos disco duros e intente instalar el windows 8, pero cuando la instalación llega al 1% o 2% sale un pantallazo azul super rapido y reinicia la computadora. Lo probe con windows 7 y windows 10, todos los intentos terminaron en pantallazo azul.

Probé incluso cambiando el cable sata, no funcionó.

Gracias de antemano por su ayuda, ya no se que más hacer.
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 may 2018 a las 15:45
Hola,puede especificarnos que ordenador tiene saludos
0
professor.c Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2018
19 may 2018 a las 16:00
Es una hp compaq dx2400 microtower
0
professor.c Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2018
25 may 2018 a las 14:59
Buenas y disculpen por la demora en contestar, dejare una lista de posibles soluciones que ya he probado:

Cambié el discoduro
Cambié el cable sata
Cambié la memoria ram y la probé en todos los slots.
Cambié la fuente de poder.
Probe desconectando todos los componentes incluyendo tarjeta grafica, dejando unicamente el mouse, teclado y pantalla (conectada a la integrada).
Probe cargando valores por defecto de la bios.
Probe varios dispositivos para instalar windows con SO diferentes
Ambos fancoolers estan funcionando correctamente.

Aun continua el error, cuando estoy instalando windows (en este caso caso win 8 de su cd original) siempre me pasan 3 cosas:
1- Se reinicia el equipo repentinamente.
2- Se congela el equipo y la unica forma de descongelarlo es reiniciandolo.
3- Pantallazo azul.

Solo me quedan 2 posibles causantes: Procesador o tarjeta madre.

¿Que opinan ustedes?, ¿que les parece que sea?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 may 2018 a las 15:36
Hola quite el procesador límpie la pasta térmica y le pone nueva pasta,mire también si tiene la placa base algún capacitador inflado saludos comentenos
0
professor.c Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2018
25 may 2018 a las 16:00
Hice la revision de la placa madre y encontre esto


Es el único capacitor que se ve inflado/roto, está justo al lado del procesador, supongo que el calor lo dañó...
Es posible que todo el problema sea por esa minúscula pieza? jajaja
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 25 may 2018 a las 22:02
Hola podría ser el causante del problema cambie el capacitador y compruebe si lo a solucionado saludos comentenos,mire este link para saber cómo cambiarlo ,https://www.youtube.com/watch?v=zP7X7zHSR_s
0