Mensaje de reinicio en un minuto y no me permite n

Cerrado
SergioGmez - 22 may 2018 a las 15:02
 AlejandroSergioGonzalezGaig - 23 may 2018 a las 10:12
Hola, al encender mi computadora me sale un mensaje de reinicio en un minuto y no me permite hacer nada.
¿Cómo solucionó el inconveniente?



Consulta también:

1 respuesta

AlejandroSergioGonzalezGaig
22 may 2018 a las 15:58
Tienes que iniciar el ordenador y antes de que salga el simbolo de Windows, con la redonda que ira, tienes que clicar la tecla F8, luego escoge la opción de modo seguro con símbolo de sistema, esta opción te permite ingresar en la consola de comandos de tu equipo, de forma que tu objetivo será recuperar el inicio, luego de que ingreses a esta opción el sistema operativo no te cargara solo te cargara una ventana negra en donde te solicita que digites.


2. En esa ventana negra (CMD) vas a ingresar el comando rstrui y presionas la tecla enter.


3. Se te abrirá el asistente para restaurar tu equipo a un punto anterior, esta opción no te borrara los archivos que tengas guardados en tu equipo.

4.Haz clic en siguiente, el asistente te solicitara que escojas un punto de restauración, debes escoger un punto antes de la falla de tu sistema pero si no encuentras un punto antes del daño debes habilitar la casilla Mostrar más puntos y allí escoges uno.

5.Cuando selecciones uno haz clic en Siguiente y luego finalizar.

6.Luego reinicias tu equipo e intentas ingresar de nuevo.

Esta opción devolverá tú sistema a un punto anterior en el tiempo en donde funcionaba correctamente.

Posteriormente a la restauración del sistema comprueba la integridad de los archivos del sistema ejecutando la siguiente acción.


Haz clic en inicio, en el cuadro de texto Buscar programas y archivos escribe CMD, en la parte superior de la búsqueda haz clic derecho sobre el icono y escoge la opción Ejecutar como administrador.


En la ventana que se te genera (Símbolo del sistema) escribe sfc /scannow luego presiona la tecla enter.


Tu sistema comenzara a ejecutar en comando indicado, luego de terminar reinicia tu equipo y valida el funcionamiento.


Inténtalo y dilo si ha salido bien,si no te daré otra opción.
0
Inicié el proceso de restaurar sistema y reporta que no se pudo realizarlo y no me da opción de cambiar el punto restauración.
Apliqué desde símbolo del sistema sfc/sannnow pero no reinicia el computador y el resultado Windows no pudo realizar operación solicitada
0
No me ha dado resultados. Cuál otra opción u opciones hay amigo
0
AlejandroSergioGonzalezGaig
23 may 2018 a las 10:12
Entonces si tienes un USB con la ISO de Windows 10, haz una copia de seguridad en un USB de memoria alta,(solo haz la restauración del USB si no tienes trabajos en el ordenador o ningún tipo de archivo importante), en caso contrario haz la copia en un usb ajeno al que vayas a utilizar para resetear el equipo.
En otro usb o memòria externa, haz bootable el Windows para instalarlo de nuevo. Entonces tu vas eligiendo. Tienes mi correo respondeme por ahí. Si no tienes la ISO de Windows 10 que tengo web fiable. Ya me dices cuidate y espero que te salga bien.
0