Como instalar windows 7 a un pc 3.0

Cerrado
Blizkan - 29 may 2018 a las 22:34
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 29 may 2018 a las 22:57
Hola, Tengo actualmente un portatil se podria decir que actual... con puertos 3.0 ( eh visto que ese es el problema) en intentato instalarle windows 7 básicamente por que no me mola el windows 10 no me gusta, aun con las 8gb de ram y etc etc no me gusta el 10 prefiero el 7 pero eh tenido problemas al instalarlo, directamente me sale que no se a podido encontrar un controlador de cd y directamente no me muestra los espacios de discoduro para poder instalarlo hay... quisiera una ayuda porfavor...
eh probado diferentes metodos y un millar de programas, ninguno me da la solucion y quisiera saber si alguien me puede hechar un cable con esto gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
29 may 2018 a las 22:57
Hola Blizkan yo le aconsejo que ponga (windows8 pro )no tendrá los problemas que hay con el windows10 ,el problema que le da al formatear es porque está mal grabado el DVD o porque la ISO que tiene esta mal le aconsejo si tiene un pendriver o un USB se baje este programa (Rufus )y grabe la ISO en el USB y vera como no le pide controladores,un saludo ,comentenos
0