Indicador tecla FN
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- La tecla fn se quedo activada
- Tecla fn - Guide
- Tecla insert - Guide
- Cual es la tecla suprimir - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Utorrent se queda en conectando a compis ✓ - Foro Software
30 respuestas
hola, lei tu pregunta, yo tenia el mismo problema y googleando al parecer nadie sabia como lograr restaurar los indicadores si desaparecian, accidentalmente me tope con un nombre de un elemento clave en este caso, resulta que siempre me pregunte para que servia el Launch Manager, y todos decian que para nada, me meti al disco duro, luego a archivos de programa y finalmente al launch manager, y eureka. Resulta que este programa es el que permite ver los indicadores, ahi estan los OSD y si corres la imagen veras que son las imagenes de los indicadores, para activar los indicadores solamente: C: te metes a archivos de programa, y luego a la carpeta Launch Manager: ahi hay un icono que dice: Imanager, haz click en el, y listo!!! lo que seguramente sucedio es que cerraste el programa lauch manager ese dedito tocando un boton en la barra del reloj al volverlo a abrir permite ver los indicadores nuevamente, corre la voz, para los que tengan el problema suerte
XTC4U
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de junio de 2009
24
23 jun 2009 a las 16:21
23 jun 2009 a las 16:21
Le desinstalaste el OSD?
yo tengo este mismo problema pero yo formatie mi pc y ahora no me aparece la carpeta Launch Manager, Como Hago?
Gracias por su respuesta...no lo creo...pero puede ser que lo haya hecho accidentalmente...¿como lo puedo verificar?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
SI, tuve el mismo problema con un packardbell, y hay que ir a lauch manager y ahi se arregla ;)
tengo el mismo problema, y no puedo solucionarlo de esta manera, antes presionaba fn y tecla de ventilador y aparesia un indicador de que estaba ensendido al igual con la camara y otras funciones ayudenme porfavor formatie mi pc y tengo ese problema es una notebook lanix, neuron lt 3g se los agradeceria muchisimo
acabo de formatear el ordenador y me ha pasado lo mismo, pero he mirado y ahora no tngo launch manager.. qe ago?
HEHhe gRacias !! yo hice todo el procedimiento y no me salia lo de "imanager" pero presione mas abajo en otra cosa llamada "LMworker" y mis iconos volvieron de nuevo !!!! gracias en verdad k eres muy bueno en esto hehe gracias y pasen la voz :D BY. °CeRvANTes°
Hola: todo lo que lei aqui hasta ahora, no me dio una solucion. PERO si encontre la solucion en:
https://www.wikihow.com/Change-an-Acer-Netbook%27s-Function-Key-Popup-Display
Ahora funciona perfecto.
Suerte. Leo. Uruguay
https://www.wikihow.com/Change-an-Acer-Netbook%27s-Function-Key-Popup-Display
Ahora funciona perfecto.
Suerte. Leo. Uruguay
Eso que hicistes, seguro fue que te fuistes al msconfig y desmarcastes alguna funcion del inicio osea cuando arranque windows. en mi caso es una hp pavilion dm3 y al quitar el bluetooh software no me sale el indicador al activar mayusculas o cualquier cosas. chequea eso... -.- suerte
en los packard bell mas nuevos (yo tengo un nx 86) funciona con el icono LManager por si a alguien se le desactiva en uno mas nuevo
A mi me ocurre lo mismo con un netbook, un lg x110, no hay launch manager, ¿alguien me puede echar una mano?...
Muchas Gracias por el post esta bueno me sirvio harto...-
A mi tambien me pasa lo mismo y siguen si aparecer las letritas verdes.
Buenass tengo ese problema, pero yo tengo un dell xps 17
y no veo ninguno de esas opciones que uds tienen
launch manager no sale por ningun lado
Lmworker tampoco
Imanager
les Agradesco su atención
y no veo ninguno de esas opciones que uds tienen
launch manager no sale por ningun lado
Lmworker tampoco
Imanager
les Agradesco su atención
Hola, si definitivamente esto fue lo único que me funcionó descargar el Quickset de 64 bits para Windows 7, para un equipo Dell Inspiron, se me activó no solo la visualización de cambio de volumen, sino la del ajuste de prillo de la pantalla y la conexión de WI-FI; lo descargue en la sigueinte ruta: http://support.us.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=us&l=en&s=gen&releaseid=R272666&formatcnt=0&libid=0&typeid=-1&dateid=-1&formatid=-1&source=-1&fileid=402684.
Gente Para Apurarse Si es un aspire One solamente te metes en la pag oficial de acer y le das a decargar drivers o algo asi, luego le das a la pestaña aplicacion y escoges el launch manager y listo lo descargas y los instalas
PD: este es el link de acer http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers
PD: este es el link de acer http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers
hermano no sabe cuanto me sirvio su respuesta, gracias men.
Artur1970
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
3 jun 2015 a las 17:24
3 jun 2015 a las 17:24
Hola, yo la desactive en mi Compaq Mini Cq-10, ya que cada que encendía la minilap me salian los avisos, asi que la desactive de la barra de herramientas pero ya no me salian los indicadores, entonces lo resolvi de la siguiente manera: ir a C:\Archivos de Programa\Hewlett Packard\HP On Screen Display\... ahi esta un archivo llamado HPOSD.EXE ; le das ejecutar y se volveran a activar los indicadores ;).....
26 nov 2009 a las 01:59
soy nuevo en las computadoras y mas en las portatiles
acabo de comprar una portatil gateway modelo NV5207e
hace una semana o dos,
todo hiba bien
pero ayer ocurrio algo
antes utilizaba en el teclado las teclas especiales donde se podia subir, bajar o desactivar el voluman, buscar redes, o desactivar el puntero, al usarlos me aparecian iconos o imagenes en la panatalla, por ejemplo, si subia el volumen con esas teclas en la pantalla aparecia una imagen de volumen aumentando. Creo que son del programa Launch Manager
Lo que ocurrio es q ya dejaron de aparecer estas imagenes, las funciones de las teclas si sirven, pero dejaron de aparecer esas imagenes y ademas la tecla de funcion desactivar voluman o sonido ya no se ilumina, en las demas si se iluminan en rojo.
He tratado de abrir el launch manager pero no se puede. He chekado en archivos de programas y si aparece, ademas hay una carpeta donde estan las imagenes que ya no aparecen. No se si algo le paso a este programa o lo desactive sin querer
Me podrias decir por favor como solucionarlo, lo unico que he hecho es descargar un antivirus, pero no he hecho nada mas
a menos q haya hecho algo sin darme cuenta, no se me ha caido la portatil ni nada por el estilo por que la cuido mucho y la acabo de comprar,
por favor me podrias ayudar
muchas gracias
10 ene 2010 a las 05:18
4 mar 2010 a las 04:28
5 mar 2010 a las 15:28
Tengo una travelmate 2700 de Acer
¿Puedo descargarlo de algún sitio?
Gracias
25 mar 2010 a las 15:12