Intalar window 8.1 64bits en una pc 32bits

Cerrado
Mariyami - 25 may 2018 a las 23:15
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 26 may 2018 a las 19:26
Hola!! Bueno antes que nada el tema lo dice todo, hace unas semanas estoy como loca tratando de instalar window 8 64 bits, ya que soy muy fanatica de los videojuegos, vi varios tutoriales donde decia que primero tenia que secciorarme que mi computadora resiste un 64bits, hice todas las pruebas y si se puede instalar, entonces procedi a mover todo lo del disco c que presisara y trate diferentes formas de instalarlo.

1- la mas sencilla, descargue el window 8 64bits lo monte y aprete setup. No funciono ya que aparece un acrtel diciendo que el sofwer no es correcto o algo asi, lo busque y decia que era porque tenia 32 bits y estaba tratando de instalar algo de 64.

2- Despues segui buscando y aparecio algo que me ponia para instalar window 7, que como los window pueden ser similares lo intente, sin mas rodeos, decia que devia descargar las 2 versiones de window 32 y 64 y despues tenia que borrar y pasar un par de carpetas para hibridar los 2 window, tampoco funciono, ya que no contaban con la mayoria de archivos que decia en el tutorial. Por lo que no pude hibridarlos.

3- Despues encontre algo que decia que entrara a la bios y en una parte donde dice "Power manager setup" despues tenia que aparecer varias opciones y en una tenia que decir "HPET Mode" dando enter a eso aparece para seleccionar el 32 y 64 bits. Y supuestamente habia que seleccionar 64 guardar cambios y despues la computadora reconoce el dvd o lo que sea de instalacion win 64. Pero el problema es que cuando entro a Bios y voy a la parte de Power manager setup, me aparecen tb un monton de opciones, pero no esta la que dice en el tutorial, lo mas parecido que hay es uno que dice "HPET Timer", ovbiamente no es.

Asi que esas son todas las soluciones que encontre y no me funciono ninguna. A proposito, tb escuche algo sobre una instalacion limpia. Lo que no se que es, pero me suena a que me borra absolutamente todo lo de la pc, hasta lo del disco "D". Que eso es justamente lo que no quiero, ya que me cree el disco D en su momento para justamente si tengo que reinstalar por algo no me borre todo lo de la compu. Por favor!! Necesito una solucion, ya no se mas que hacer :(
Consulta también:

5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
25 may 2018 a las 23:22
Hola Mariyami,especifiquenos el ordenador que tiene saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
25 may 2018 a las 23:54
Hola puede hacer esto entre alabaos y busque Power Management Setup le saldrá otra ventana con opciones,Clic en ( HPET MODE ) Clic (enter)le saldrá otro cuadrito de opciones y vera que tiene instalado bit 32 cambielo a (bit 64 ) y cuando lo tenga clic en F10 y saldrá un cuadrito ahora en el teclado busque la letra Y Clic y se reiniciara y ya tiene que tener metido el DVD o el pendriver del windiws8 y lo formatea y si todo a salido bien ahora podrá formatear sin problemas saludos y coméntenos si lo resolvió con esta respuesta
0
hola. mira esta opcion ya la habia probado como dije en los 3 puntos que ya habia echo, el problema esque no me aparece HPET Mode. Ahora te dejo otra vez el 3cer ´punto que puse.

3- Despues encontre algo que decia que entrara a la bios y en una parte donde dice "Power manager setup" despues tenia que aparecer varias opciones y en una tenia que decir "HPET Mode" dando enter a eso aparece para seleccionar el 32 y 64 bits. Y supuestamente habia que seleccionar 64 guardar cambios y despues la computadora reconoce el dvd o lo que sea de instalacion win 64. Pero el problema es que cuando entro a Bios y voy a la parte de Power manager setup, me aparecen tb un monton de opciones, pero no esta la que dice en el tutorial, lo mas parecido que hay es uno que dice "HPET Timer", ovbiamente no es.

Eso es lo tercero que probe hacer y no funciono, porque no encontre esa opcion. La cosa esque la bios de window 8 pro que es el que tengo es diferente a la bios de win 7.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
26 may 2018 a las 01:11
Hola si a entrado ala bios y en Boot a puesto el primero el DVD o el pendriver del Windows grabado ,tiene que guardar los cambios para arrancar desde el DVD o del pendriver ,dos preguntas qué error es el que dice que le sale al querer formatear con windows8 ,y si tiene un disco con dos particiónes una con el Windows que es la C y otra partición con la letra D o es que tiene dos discos duros saludos comente
0
Mira, no e podido hacer eso tampoco, porque aunq intente usar el dvd reiniciando la computadora, no me lo reconoce igual. Tampoco, porque como mencione tengo 32 bits. y no se como hacer que reconozca 64 bits para poder instalar el window. Y si tengo 2 particiones disco d y c. Pero ese no es el problema, el problema es que no se como hacer para que mi pc reconozca el dvd de win 8 64 bits. Ni tampoco iniciandolo desde la pc, me dice que es incompatible. Ni iniciando como administrador nada.
Voy a intentar, eso de cambiar que la bios lea primero donde esta el dvd, pero dudo que funcione. Porque no hice eso, pero cuando me aparecia la opcion de iniciar con el dvd lo inicie, y siemplemente como que se tildo y no iniciaba la pc ni reconocia el dvd.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
26 may 2018 a las 15:30
Hola grabe también la ISO con Rufus en un pendriver y pruebe ,por probar que no falte saludos comente
0
Ya lo consegui gracias! era lo de inicarlo desde el DVD. La primera vez que lo hice se me tildo, pero se ve que tenia que esperar un rato mas e iniciaba :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
26 may 2018 a las 19:26
Ok me alegro que La haya reparado un saludo
0