El teclado de mi PC se desconfiguró.

Cerrado
tegmis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 8 may 2018 a las 01:05
tegmis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 23 may 2018 a las 20:31
Sucede que raramente está funcionando el teclado de mi portátil, este es un Elitebook 8470p.

No es configuración del idioma, puesto que las letras están bien lo que sucede es que se salta cuando escribe, no deja borrar bien o cuando doy enter sale }.

Voy a enumerar los síntomas para haber sí de igual manera a alguno le ha sucedido.

-Al darle Enter sale la corchea }.
-Sí quiero borrar no elimina la letra inmediata sino la que está después de la que quiero borrar. Ejemplo si voy a borrar la letra O de ejemplo me borra la l, ejempo.
-Sí subrayó todo el texto y le doy tecla de borrar no elimina.
-Al oprimir la tecla fecha izquierda me elimina así sobresaltado.
-Al dar la fecha derecha me sale un cuadro en la parte derecha con el código fuente de la página que estoy viendo.
-Descubrí que puedo borrar al aprimir shift izquierdo y fecha izquierda.
-Al darle pg up sale modo pantalla completa como si hubiera tecleado f11.

Supongo que hay más cosas pero esas son las más destacadas. Agradecería una pronta respuesta, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
8 may 2018 a las 15:15
0
tegmis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018
23 may 2018 a las 20:31
El S.O es Windows 10.
0