Discusiones

Hola :3

bueno...lo que pasa es que tengo un problema con mi quemadora de discos dvd (que ya viene instalada en el equipo) cada que intento grabar un dvd me ap...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Problemas con el touchpad en win 10 x64

tengo un Aspire E5-511G actualizado con win 10 x64, cuando windows se actualiza luego de el reinicio el touchpad deja de funcionar e instalado y desca...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

Cambiar cuenta microsoft para el administrador en windows 10.

Hola. Trato de cambiar de cuenta Microsoft en mi ordenador de Windows 10. Lo que intento es seguir con el mismo usuario pero cambiarle el correo asoci...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik

De windows 10 a windows 7

 Resuelto

Hola, soy nuevo y me gustaría saber el modo de eliminar windows 10 y me "quitaron" el 7 entrecomillo el Quitaron por que la verdad nadie obliga, pero ...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
malolu40

Pantalla negra lenovo g40-30

Hola, espero que puedan ayudarme. Mi notebook enciende pero la pantalla no. Lo conecté a una pantalla externa y funcionó sin problemas. Luego me fijé ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
fredu11

Cambiar nombre processador windows 10

Hola, como puedo cambiar el nombre del processador en windows 10 y crear un ejecutable para que el nombre se cambie automaticamente al iniciar windows...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
fredu11

Pantalla negra despues del logo de lenovo

Hola, desde que instale windows 10 en mi notebook e tenido el siguiente problema,tengo un lenovo ideapad 100 viene originalmente con windows 8.1 singl...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
JudsonKeder

No puedo activar firewall

alguien puede ayudarme, tenia el virus de newpoptab y para eliminarlo use spyhunter, se elimino el virus, pero se desactivo firewall y no me deja ac...

9 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
fredu11

Archivos movidos con acceso directo

Hola! Tengo un problema, bueno, problemón más bien. Se me actualizó el ordenador con el Windows 10, automáticamente, y sin hacer copia de seguridad n...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
mayestik

Ayuda x fabor urge

hola tengo un problema al copiar archivos a cualquier sd de cualquier capacidad cuando llega a los 3.65gb todos los archivos copiados me dicen que est...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
ziggmax

Ayuda con laptop lenovo z40-70

Al encender mi laptop aparece "lenovo", y luego una pantalla negra con el siguiente texto: "lntel UNDI, PXE-2.1 (build 083) Copyright (C) 1997-200...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora se congela constantemente.

Hola, soy nuevo en este foro, pero espero me puedan ayudar con mi problema, Tengo una computadora casi nueva, que se congela constantemente, no cambia...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
mayestik

No puedo entrar bios

 Resuelto

quiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
alejandro8594

Bajar mis fotos de mi iphone 6 a mi laptop

Alguien me podria decir como le puedo hacer Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
usuario anónimo

Porque no puedo ver una pelicula tengo windows 10

mi laptop es una inspiron 5558 procesador intel core i3 4030 u cpu 1.90ghz ram 8.00 gb el internet esta funcionando correctamente ya probe con otra la...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

Pc sin sistema operativo

Hola, Voy a comprarme un pc sin SO. Al no haber ningún en el pc puedo bootearlo con un usb o dvd e instalar windows, cierto?

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

Problema con juegos

Desde hace un tiempo tengo un problema cada vez que juego a algun juego que no se ponga en pantalla completa Al pulsar los botones del raton el juego...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

No puedo reproducir los videos

Desde que instalé windows 10 se corta la reproducción de videos, sale un mensaje que dice "si la reproducción no comienza en breve, prueba reiniciar e...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

¿se podrá usar windows 10 en una pentium iv?

Hola, ¿Se podrá usar Windows 10 en una Pentium IV? No lo creo por que la Pentium es máxima para Windows vista Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

Antivirus que consumen pocos recursos

De momento he probado ESET SMART SECURITY. Y funciona de maravilla pero ocupa muchos recursos. Recomiendenme unos que sean buenos en rendimiento y...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
urajara

Windows live mail

Hace un día que intento enviar correos de una cuenta Yahoo, pero me sale este mensaje de error: El servidor finalizó inesperadamente la conexión. P...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Mi portatil acer e-473 windows 10

mi portatil acer E-473 se queda en la pantalla de carga que dice acer necestio ayuda para este problema

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Problema portatil acer con windows 10

mi portatil acer E-473 se queda en la pantalla de carga que dice acer necestio ayuda para este problema

12 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
piratacrimson

Solucion de extrema importacia

Tengo una computadora de procesador y sistema operativo de 64 bits con un windows 10 pro, necesito instalar programas de 64 bits y no me deja puesto q...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

No puedo habilitar punto de restauracion windows 10

Estimados tengo un problema que no puedo resolver por mis conocimientos y acudo a ustedes por ayuda. Hace unos días tuve que reinstalar el sistema Wi...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

No me arranca

Hola, el martes 15 inicie la descarga a windows 10. Hoy sabado 20 sigue en pantalla oscura iluminada. Titila el disco en la parte inferior de la panta...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11

Restauración

Hola quiero ayuda ya que mi computadora es una hp x360, venía con windows 8 y la actualice a win 10 todo iba bien hasta que se empezó a trabar y virus...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
fredu11

Portatil

contraseña de inicio correcta pero me dice lo contrario, y no me deja entrar en inicio

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil al rato se para con el hdmi

Buenos días! Tengo un problema con mi portátil. Hasta hace unos días podía ver pelis y series con el hdmi en la tele desde el ordenador, pero un día s...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
fredu11

No puedo desactivar el modo seguro de windows

hola tengo instalado windows 10 y tras un reinicio de mi pc se inició en modo seguro, alguien me puede decir como salgo del modo seguro.

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
fredu11

La pc no enciende.

URGENTE: ¡Hola! Hace unos días la computadora se rompió y no la prendimos mas, hoy quise intentar prenderla y no lo hizo. Quiero decir, toque el b...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
piratacrimson

Contraseña

Hola, window 10 bloqueado Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Chrome 41.0.2272.89

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
mayestik

Contraseña

A pesar de tener activado en opciones de energía que no pida contraseña al salir de suspensión, lo sigue haciendo. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hac...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2016 por
kanaria13

La pantalla se queda en negro tras reiniciar el equipo

Hola. Siempre que reinicio mi portatil con W10, la pantalla se queda negra tras aparecer el logotipo de Windows, es decir, no carga nada. Para soluci...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
piratacrimson

Como solucionar mi pc

 Resuelto

hola me pueden ayudar mi pc compaq mini hp 700 le saque la pantalla para limpiarle luego la volvi a cerrar y cuando la queria arrancar se queda en la ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
noe salazar

Pro5blema co6n la teclas 5b y 6n

tengo una lenovo, al utilizar las teclas numericas 5 y 6 y las letras b y n salen de la misma forma. 5b6n 5b6n, por favor necesito ayuda, grac...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
fredu11

Congelado todo

 Resuelto

Hola, hola quisiera que alguien me ayudar con este problema con mi lapto en mi lapto pasa lo siguiente estado navegando un rato y congela la pantalla ...

13 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
alejandro8594

Sale el logo de windos10 y se queda la pantalla en negro.(urgnt)

Sale el logo de Windos10 y se queda la pantalla en negro...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Papelera de reciclaje

 Resuelto

En mi PC tengo dos usuarios y en uno de ellos no sale la PAPELERA DE RECICLAJE y no puedo recuperar lo borrado. ¿Que se tiene que hacer para que quede...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Como desbloquiar una laptop hp windows 10

La batería de la laptop tuvo problemas, pasó 1 año sin que se usará, mis padres, como la laptop tenía garantía,se podía devolver,pero cuando mi madre ...

8 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 no se inicia correctamente

Hola, ya he tenido éste problema por una semana y no sé que hacer.el domingo pasado hubo una baja de luz y mi computadora se apagó, antes de eso estab...

9 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2016 por
piratacrimson

Mas contraste a las letras para mejor visibilidad

Hola, Tengo el nuevo W10 y hasta el momento todo va muy bién, excepto un pequeño problema. Cuando abro un documento, ya sea del explorador de ficher...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Leochano

Error acer r14 no inicia windows

Hola a quien me pueda ayudar. Soy de Peru, me compre una Acer r14 en USA hace 2 meses que vino con windows 10, todo inicio cuando la maquina se col...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
fredu11

Olvide mi contraseña de mi pc ya que es nuevo

buen dia me podrian ayudar a restaurar mi contraseña ya que la he olvidado ?

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
alejandro8594

Problemas con la tienda y con otros programas de windows, t

Hola, Desde hace unos días, tanto la tienda como otros programas, one drive, calculadora, juegos como los del solitario y muchos más no me funci...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
usuario anónimo

Pantalla en negro

 Resuelto

Hola me gustaria que me ayudaran con mi pc,he instalado windows 10 y se me queda la pantalla en negro con el cursor y no puedo volver a entrar en recu...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Problema extraño con wifi

hola a todos, esta es mi primera pregunta, nececito saber que puede ser lo que esta pasando porque ya he buscado por todos lados, el problema es dific...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
fredu11

Actualizacion en boton de inicio-apagado

 Resuelto

Hola: Un fraternal saludo para todos desde Montevideo. Luego de la última actualización del software windows 10 me aparece en el boton Inicio Apagado ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
bobycar70

Se interrumpió la restauración

Buenos días, tenía algunos problemas HP Envy y decidí restaurarlo a la configuración de fábrica mediante el gestor de recuperación del equipo (F11)...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Archivos después de hard reset

¡Hola! Hace poco hice un Hard Reset a Windows 10, eligiendo las opciones de "Quitar todo" y "Solo quitar los archivos". A la hora de configurar ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Adrixw21
Resultados 2401 - 2450 de 2.724