Discusiones
Iniciar otro windows en un disco o dispositivo (duda)
Hola,la duda que tengo es si puedo iniciar otro windows mediante un usb o disco sin ningún problema. Yo estoy bien con mi windows 10 pero me gustaría ...
Ayuda no puedo entrar a bios
Que tal, verán tengo varios programas en cd, dvd y hasta en usbs pero algunas me funcionan al arrancar mi pc y son muy buenos mis amigos lo probaron a...
Menu windows 10
cuando dejo el cp en sleep cuando vuelvo a abrir siempre el menu se desaparce y tengo que reiniciarlodos veces para que funcione que hago? muchas grac...
No funciona el menú inicio
Hola, Tengo un problema con el botón inicio, y es que no aparece al darle clic. He hecho varios métodos y no aparece ¿Me pueden ayudar? Tengo la...
Necesito ayuda con windows 10 :(
-Resulta que hace poco me actualicé a windows 10 pero se bugueó la barra de herramientas,así que lo solucioné viendo un vídeo,el caso es que cree un n...
Hacer que mi equipo trabaje al máximo
Hola. Me podrían ayudar con el rendimiento de mi portátil, lo que me causa ruido es el hecho de que no utiliza todos sus recursos al correr juegos. ¿H...
Palma
Como recupetar fotos perdidas de Google..ayuda gracias. !
Laptop toshiba c845 entra a la bios y no al sistema operativo
hola chicos tengo un problema con una laptop toshiba C845-CP4334SL, resulta que cuando trato de encender la laptop me manda directamente a la bios y n...
Urgente informacion
Buenas noches: Por favor pueden ayudarme, mi laptop, tenia una clave para el wifi, pero la cambio mi hermano y ahora no me da acceso para poder ing...
Por qué las ventanas se ven demasiado grandes
Grande Normal
Problema con inicio y no poder abrir algunas app
Tengo 3 problemas. 1) Al querer abrir algunos funciones de W10 (ejemplo: personalizar escritorio) me sale el siguiente mensaje: Este archivo n...
Le borre todo a mi amigo
hola, estoy muy asustada mi amigo me presto su laptop, no se que paso la use normal todo el dia hace rato la prendi para terminar mi tarea entonces se...
Problemas para reproducir videos
Porque no puedo reproducir peliculas en mi PC?
Que pasó con windows 9??
Hola, tenia windows 8.1 y pasé a windows 10, primero ignore que que pasó con el windows 9 pero ahora que no tengo nada mas que hacer me estoy pregunta...
¿cómo cambiar al usuario principal en win10?
NECESITO QUE ME AYUDEIS! ¿CÓMO CAMBIAR AL USUARIO PRINCIPAL EN WIN10? Anteriormente me salió por defecto un usuario tempor...
Mi notebook no arranca- asus n550
Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que intente resetear la computadora (De la forma más típica en las...
Tengo windows 10, cual zip debo instalar
CUAL ZIP DEBO INSTALAR EN MI PC PORTATIL, TENGO WINDOWS 10
Pc tarda en cargar
Que tal amigos del foro, acabo de registrarme xD pero los he venido leyendo desde hace varios meses por muchas soluciones para problemas tecnicos. En...
Encendido en teclado
Hola acabo de instalar windows 10 en mi ordenador pero me pasa algo raro la presionar en el teclado estando apagada mi maquina esta se enciendo no se ...
¿cómo eliminar el 'cache' de la cámara del notebook?
Hola, hace un tiempo descubrí como usar la cámara que venía incorporada en mi notebook lenovo y me tomé unas fotos para probarla, luego las eliminé. ...
Contraseña de administrador
Hola, En mi computadora windows10 tengo un problema en abrir programas como "ejecutar como administrador" y la opcion de "SI" esta bloqueada. Y me ...
Me he olvidado la contraseña de mi window 10
Holaaa En he olvidado mi contraseña y he echo todos los consejos k habéis dicho pero nada funciona soy d window 10 pero no me funciona nada xfavor a...
Windows10
Resueltohola buenas, no se que he borrado sin querer, que ahora se me reinicia el ordenador pongo la contraseña pero se me queda negra la pantalla y no puedo ...
Problema al leer
En Windows 10 cuando voy leyendo una página y llego al final (abajo) y si no he terminado de leer la pagina me lleva a la parte superior y no me deja ...
Activar
Buenas noches queridos compañeros quisiera saber como puedo activar el bluewtooth porque cuando le doy activar me rebota ? gracias
Icono de escritorio oculto en la pantalla principal, ¿qué hago?
Icono de Escritorio oculto en la Pantalla Principal, ¿Qué hago?Hola,
Mi laptop se apaga sola
Hola, disculpen necesito ayuda, me urge, mi laptop pase lo que pase esta bien, veo pelis, series y cualquier otra cosa, el problema es que pongo un ju...
Como desabilitar la carpeta de acceso rapido
ResueltoComo desabilitar la carpeta de acceso rapido. Si se como poner la carpeta de equipo como principal, pero no me acuerdo como quitar la carpeta de de...
Windows 10 corrompido
He intentado instalar una impresa antigua que tenia, una Hp photosmart C3180. Cuando intentaba instalarla se ha quedado colgado en la mitad. Luego se...
La pantalla de mi laptop no se ve nada despues de encenderla!!!
Hola amigos mi lapton cuando la enciendo solo aparece la ventanita de windows 10 y despues aparece la pantalla en negro y solo se escucha el inicio de...
Entrar a modo seguro en una pc modificada
Que tal, verán hace poco mi prima configuro su windows 7 a windows 10 se trajo pc nueva y todo. Después llamo al tecnico que conoce y ahi se demoraron...
Cambio de idioma de windows 10
Hola, buenas noches,mi pregunta es, compré una computadora en Estados Unidos, el problema es que todo me lo da en inglés ¿Cómo puedo cambiar eso? He i...
Ayudenme a conectar una pc a una tv
como es el metodo mas efectivo para conectar una toshiba satellite a una pantalla samsung... porque mi error es que no puede verse nada en la pantalla...
Mi ordenador va lento
Hola, muy buenas. Me acabaron de comprar un ordenador nuevo, pero el problema es que va muy lento, es mas cuando juego un juego que solo necesita 2 g...
Mi laptop se apagó en plena actualización a windows10, qué hacer
TENGO UNA LAPTOP ACER CON WINDOWS 8.1 DESCARGUE LOS 3 GB DE ACTUALIZACION Y LUEGO MI PC SE RENICIO Y SALIO UN MENSAJE DE CONFIGURANDO WINDOWS, CREO,...
Cancelar programado de instalacion
Hola!, como va? Ando con un problema, a esta altura hubiera gastado muchísimo menos tiempo restableciendo de nuevo, pero ya fue. Cuestión que rest...
Mi pc prende pero no arranca window
Hola, Mi pc prende, los ventiladores y en la pantalla aparece el menú de bios bios, pero no pasa nada. No puedo apretar ningún boton, no se que pasa...
Se apaga la pc
hola mi pc se apaga sola cdo esta con bateria a pesar de estar cargada la misma gracias
Mi windows 10 no se incia t.t
Hola, instale windows 10 en mi laptop toshiba y cuando la volví a prender me aparece el logo windows y dice "intentando realizar reparaciones" despué...
Mi portátil se congela....ayuda
Mi laptop se congela cuando veo vídeos o películas online es una asus x553m es nueva tiene sistema operativo windows 10 1 tb de disco duro 4gb de RAM ...
Inserta el medio de almacenamiento externo y presiona aceptar
Hola buenas tardes, lo sucedido es lo siguiente lo que pasa es que estaba actualizando el WIndows 10 pero lo que paso fue que cuando estaba por 87% Di...
Cómo activar el bluetooth en windows 10
necesito activar bluetooth tengo windows 10
No puedo activar el wifi
Hola a todos, resulta que hace como un mes actualice a windows 10 pero de un momento a otro me salio el icono de wi fi con la equis roja como si estuv...
¿cómo activar la función de wifi en windows 10?
Hola, me salta una interrogante. Quiero conectar mi red wifi pero no esta activada la función de red, tengo windows 10 y me esta matando el no encontr...
Bluetooth
Tengo una Notbook HP-Envy15 con Windows 10. Como hago para habilitar Bluetooth en forma constante. Solo conectar a mi celular, cuando yo lo habilite...
Mi asus x205t no enciende
Hola, hace dos días estaba viendo películas en mi laptop y también estaba jugando un juego en línea. Todo iba normal, no había tenido problemas desde ...
Mi pc esta bloqueada
Hola, Quiero que me ayuden a desbloquear mi pc Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83