Actualicé a Windows 10.El botón de inicio/wifi/volumen no sirven

Cerrado
TonyPixel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 05:35
 usuario anónimo - 6 abr 2016 a las 19:50
Resulta que, decidí actualizar de windows 8 a windows 10 y esté al terminarse de instalar resultó muy lindo para mí, me gustaría conservarlo, el problema es que no puedo usar el botón de inicio! Así como otras herramientas de mi barra de tareas como son el wifi, el volumen y la administración de la batería, simplemente doy click en ellos y nada sucede.

Lo frustrante es que yo me vine actualizando este Sistema operativo con miedo a que tuviese un error o algo, y resulta que sí, si lo tuvo al final. Ya intenté reiniciando el sistema, actualizándolo, actualizando drivers, reparando desde modo seguro, y NADA! ... Mi sesión no puede usar nada de esas cosas. Y al crear una cuenta nueva local en la laptop esa SI PUEDE usar el inicio de windows y las herramientas antes mencionadas, la mía NO! Y no quiero tener que devolerla a estado de fábrica o dejar atrás mi cuenta solo por ese detalle :T porfavor si me pudieran ofrecer una solución estaría muy agradecido. Necesito algo certero y seguro.
Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
5 abr 2016 a las 15:03
En ese caso hay dos opciones:
La primera ocpion es esta:
1º Ve a la carpeta de usuarios en el disco local c y copia la informacion de la cuenta que no funciona a la que funciona y la que funciona, ponla en administrador
La segunda (que es la que te recomiendo):
Actualiza de nuevo a windows 10 desde la pagina web oficial de microsoft
Si no entiendes algo, pregunta, que te respondere encantado
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
5 abr 2016 a las 16:36
Hola,descarga< advanced systemcare> para eliminar errores,fallas y optimizar todo el pc.Con el se te descargara< driver booster >con el podras actualizar todos los controladores del equipo
saludos
CCM
0
usuario anónimo
6 abr 2016 a las 19:50
Prove eso pero no funciona (soy el del comentario de arriba)
El advanced systemcare, detecto como archivos basura unos archivos importantes y no me funciono lo que dice tony pixel hasta que hice lo que dige
0