Discusiones
Sobre windows 10
Hola soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos. Me gustaria saber que dos cosas considerais que mejoran Windows 10 sobre 8?
Ayuda no puedo formatear mi tarjeta micro sd tdk 8gb class 10
Hola, el problema que tengo es que de un momento a otro mi tarjeta micro y musica(tengo un Alcatel One Touch Pop C7 lo compre hace como 3 semanas)y ...
Windows 8.1 y windows 10 no reconoce el touchpad de mi laptop
Desde hace meses formatee mi laptop GatewayNE512, tenía preinstalado Windows 8.1 SL y la actualice a Windows 10 el cual lo borre porque ralentizaba mi...
Drivers para office
Saludos, instale Window 10 en mi laptop Lenovo, pero se ralentizo demasiado y se reiniciaba sola, según por problemas de memoria, entonces al restaura...
Como actualizar a windows 10 teniendo windows 7 oem
hola a todos los miembros, mi inquietud es referente a la actualizacion de windows 7 ultimate a windows 10, ya que pide codigo de activacion trate de ...
Falla en el inicio
En el inicio de windows no me permite nada . aparece el logo de windows y abajo dice buscando errores o algo asi.. despues aparece solucionando probl...
Presario cq43 presenta problemas bloqueandose y apagandose
Hola muy buenas noches, mi presario Cq43 presentaba un sobrecalentamiento y se apagaba la pantalla cuando jugaba y se apagaba, pero ahora no dura ni 1...
Cómo regresar a windows 7/8.1 desde windows 10
No me aparece la opción de Volver a Widows 8 o 7, alguien me puede decir como se hace para que aparareza
Problema con laptoo hp error al arrancar
Hola, tengo una Hp que tenia el Xp después lo actualice a Windows 10, el problema fue q la apagaron a fuerza cuando un usuario estaba abierto y cuando...
Mi laptop dell se pone en negra la pantalla
tengo una laptop dell inspiron 15 series 7000, descargue windows 10 y ahora la pantalla despues de unos segundos que aparece el icono de windows se po...
No se instala windows en mi disco duro error de controlador cd
Hola, Hola tengo un problema muy similar, con el siguiente detalle, tengo un Disco Duro en realidad no es único disco con el mismo problema, que s...
64 bits no reconoce grabadora
He instalado Windows 10 64 bits en mi portatil y no reconoce la gravadora DVD. No aparece en administrador de dispositivos, y he probado la solucion d...
Cómo activar windows 10 pro
Hola, tengo windows 10 home, quiero tener windows 10 pro gratis Gracias!!!!
El internet se desconecta a cada rato en windows 10
Buenas tardes, lo que pasa es que desde se que actualizo Windows 10, el Internet me falla mucho, se va la señal literal cada 2 o 5 minutos, cuando pri...
No puedo conectarme a una red wifi
Voy a configuración, Red e Internet y solo me aparecen las opciones "Uso de datos, VPN, Acceso telefónico, Ethernet, Proxy" pero nada relacionado ...
Restaurar pc portatil de fabrica
Hola, mi problema es el siguiente: Tras mi ultima puesta de fabrica a mi portátil se me olvido quitar las actualizaciones automáticas por lo que si...
¿cuándo llegará cortana a méxico?
Hola, ¿Alguien sabe cuando llegará Cortana a México?
Problema con los permisos
Hola amigos de CCM, estaba tratando de modificar los permisos en mi pc y cometi un error muy tonto, quite por descuido todos los permisos de disco loc...
Error en windows 10 por un anti-virus
ResueltoAyer descargue un segundo anti-virus (yo no sabía que era malo) se llama malwarebytes, lo que ocasionó que el corta fuegos de este no me deje entrar e...
haber, si alguien me ayuda, tenia el windos 8.1, y cambie para el 10, pero no me gustaba y volvi al 8.1. Mi pregunta es, yo antes en el 8.1 tenia fa...
Como resolver problemas
tiene ayuda off line
No ubico archivo
estimados actualice a win 10 del win 7 y mis archivos del escritorio no los encuentro, tambien los archivos que tenia en descargas, por favor una ayud...
Carpetas extrañas
una pregunta desde hace unos dos días mi computadora se puso a parpadear (literal todo era como una apagado y encendido de monitor pero mi computadora...
Desde que lo instale ...sólo me da problemas
No abre mi facebook
Arroba
el arroba prueba con esto -shift derecho mas 2 2-alt Gr mas 2 3-alt Gr mas Q 4-shift mas 2
Qué es cortana y cómo se maneja
Resueltoque bueno encontrar es encontrar en este portal gente que le colabora a uno y le ayuda a solucioar los problemas q se presentan.gracias
Desaparecio mi disco duro
Hola. Tengo un problema; tenia w.8.1 actualice w10... todo iba bien hasta que se reinició por primera vez, se quedo pasmada en el logo de Windows y j...
Cómo recupero el sonido en mi laptop satellite c655?
Al realizar el cambio a Windows 10 ya no reconoció el audio. alguien sabe a ciencia cierta cual es el procedimiento para recuperarlo? Gracias!
Ayuda con el modo seguro
saludos tengo un problema y es que mi hice que mi pc entrando en modo seguro al usar W+msconfig y pero ahora no puedo salir de modo seguro pues no pue...
Como reiniciar la pc si no puedo abrir el menú?
Mi pantalla no sale nada de inicio, no responde a la barra de tareas, viene la pantalla en azul, cómo puedo apagar o reiniciar si no tengo la opcion d...
Que les parece esta pc
Hola, Amigos. Hoy vengo a mostrarles un poco mi PC y quiero que me digan si es buena o mala yo la evaluó buena pero no se ustedes vean estas son la...
No puedo iniciar sesión
Recientemente he actualizado mi ordenador de Windows 7 a Windows 10 y no es que me haya proporcionado mejorías, sino más bien al contrario. He tenido...
No se dgfd
asdfdfgdfgsfgsdfg
Plis!!!
Mi computadora tiene el windows 10 y me pide una contraseña que no se cual es? me podrian ayudar que hacer?
Problema cuenta invitado
Que tal amigos, espero puedan ayudarme con mi problema. Tengo una portátil Lenovo con Windows 10 instalado, original. El problema es que tuve la ne...
Pasé a windows 10 y el audio no funciona
Hace unos días me cambié al Windows 10 y mi audio no funciona. Hice de todo y no logro solucionarlo. Alguien me puede ayudar? Grazie
¿por qué windows 10 ya no suena cuando se inicia?
Tengo windows 10 actualización gratis por Microsoft , al comienzo tenia el sonido clásico de bienvenida de windows , pero ahora ya no suena nada , por...
No funciona en touchpad de exo hr-14
Buenas, hoy actualicé a Windows 10 mi notebook EXO HR-14 y al reiniciar para sorpresa mía no funciona el touchpad el cual con el sistema operativo ant...
Por favor, necesito que me digan que hacer
mi computadora tiene el widows 8 o 10 y me pide una contraseña y nose cual es como hago para entrar sin una contraseña? por fa AYUDENME
Saber lo bueno y lo malo de windows 10
me gustaria saber que tal es windows 10 que ventajas y que encontra tiene con respecto ah al 7 gracias
Solo me funciona el microfono en skype
Hola buenas nunca he tenido que recurrir a un foro para conseguir ayuda pero estoy ante un problema que me va a volver loco, tengo un micrófono conexa...
¿como iniciar sesión en cuenta de administrador?
Que tal, tengo una inmensa duda. Hace unos dias mientra iniciaba con el Window 10, al activar a Cortana, me pidio un correo para registrar, yo traté d...
Mi window tarda mucho en arrancar, ¿que hago?
Buenas... tengo un problema hace poco instale nuevas actualizaciones de window a la pc y ahora tarda en arrancar , he intentado entrando a msconfig y ...
Ayúdame con mi pc
Deshabilite todas las.cuentas de mi computadora y la reinicie, y cuando terminó de reiniciar me pide contraseña y se la pongo y me.dice que mi cuenta ...
Errores al encender el ordenador
-Hola a todos, hasta hace bien poco, he estado tenido unos pantallazos azules cada vez que encendia el ordenador (5 por dia aproximadamente) dandome l...
Pestaña google chrome , virus ?
Hola, navegando por ahí , más puntualmente buscando imagenes en google , me ocurrió de abrir una imagen , y al quererla agrandar, me llevo a una p...
Problema al inicio
Hola a tod@s, se me instalo bubble y lo desinstalé correctamente pero al arrancar me da los siguientes fallos. Como podría quitar esto? Muchas graci...
Window no inicia correctamente
Hola, hoy mi pc no podía iniciar normalmente, y quise restaurarlo desde un punto pero me daba un mensaje diciendo que no hay ningún punto de restaur...
Usuario temporal
Hola, puedo recuperar una carpeta de un usuario temporal que no este en Windows.old?
No me inicia sesión
Buenas tardes! Miren yo hace dos días formatee mi notebook es Windows 10, todo bien, tardo alrededor de 4 horas y cuando la encendí puse mi correo, ...