Discusiones

Asociar extension de archivos a un programa (.torrent)

Hola, lo que sucede es que no puedo asociar la extension de archivo .torrent a Utorrent O BitTorrent Ya he intentado abrir archivos .torrent con cl...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
AlbertDonbell

Como descargo e instalo los programas de microsoft(word, exel,)?

me compre una lap pero no los trai de donde los descargo de forma segura

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
AlbertDonbell

Tenia windows 7 vista e instale windows 10

 Resuelto

Luego lo volvi a destistalar y ahora me pide el codigo de instalacion del programa de vista 7. Yo no sé donde lo tengo hice varias mudanzas y lo he p...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
artoxico

No anda nada

 Resuelto

Mi pc vino con windows 10 por que es nuevo, comenzo a fallar cuando instale algunos programas, primero comenzo con la pantalla azul y la carita :( y d...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
neneneger

Volver a windows 7

Hola! En el sistema no tengo la opción de volver a windows 7 ya, solo tengo la opción de reestablecer o reiniciar el PC. ¿Como lo hago? es desespera...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
piratacrimson

Actualizar a win10 y perdida de fotos

Buenas, Tengo un portátil core i3 con win8 (y una sola partición en el D.D). Lo he actualizado al win8.1 y de aquí al win10. El problema me vien...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Sin acceso a internet windows 10. faltan protocolos

Buenas a todos, No puedo acceder a Internet con mi Windows 10 y ahora mismo no tengo ni idea de arreglarlo... Hace dos días estuve tocando cosas e...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mayestik

Barra de tareas casi vacía

Hola, soy nueva en esta página, así que por favor avisenme si esta pregunta ya la hicieron. En fin, la cosa es que esta tarde cuando encendí mi noteb...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Dolphin_2

Incompatibilidad

Tengo un escaner Cano Scan LIDE 20 y es incompatible con el Windows 10 que me vino instalado con el nuevo ordenador, la compañia Canon no tiene el con...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Henaco

Mi pc

Hola ,mi portatil lenovo ideapad 100 al encenderlo pone media cheking en la esquina superior izquierda y no me deja encenderlo porque??? Graci...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
mayestik

Antivirus

 Resuelto

¡cual es el major antivirus para windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Fmrodrig

¿puedo recetear mi pc?

Hola tengo una pregunta sobre mi pc que ahora esta actualizado con windows 10 hace 3 meses y quiero recetearlo para que quede en el estado como cuando...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
blackglove

Tengo un problema mi pc no arranca muy bien

Mi pc no enciende enciende normal pero no enciende por completo al iniciar me muestra q se producío un error lo reincio y luego me dice diagnosticando...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Real player

Hola hace unos meses me descargue el real player cloud y ahora el nuevo , bien yo tengo el windows 10 y me lo instalo perfectamente y no me da ningún ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Ataranta

Imagenes

Ante todo gracias por toda la información tan útil que compartís en este portal. Tengo un problemilla....Me gustaria eliminar una marca de agua de alg...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Página de microsoft

Hola amigos/as: Me gustaría que alguien me ayudara. Hace unos meses instalé Windows 10, y por ahora todo perfecto, salvo con la página web de Micro...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

Fastpicture viewer codec pack

porque cada vez que arranco el pc me sale ese letrero y no se donde se quita

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
piratacrimson

No enciende pantalla tras instalar windows 10

Buenas tardes, Hace 1 semana instalé Windows 10 en mi ordenador portatil SONY VAIO, y no me enciende la pantalla del ordenador. En si, se ve como ...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
piratacrimson

Uso excesivo de cpu

Hola, pongo de entrada las specs de mi PC: MOTHER: ASUS A88XM PLUS - FM2 MICRO: AMD A8-5600K APU - 3.6GHz RAM: 16GB HIPERX KINGSTON VIDEOCAR...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

¿cómo se puede saber la contraseña de administrador?

hola no se la contraseña de administrador, me podrias ayudar , la única condición es que no quiero que el administrador lo sepa,gracia.Un saludo.

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
piratacrimson

Problemas al actualizar a windows 10

hola , puse para actualizar a windows 10 , y me queda la pantlla azul con el cartel que dice : finalizando la configuracion. hace un dia que esta asi...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
piratacrimson

Visualización de un documento en pantalla completa

Cuando abro un documento de Word 10. El primero me lo presenta en pantalla completa como debe ser, muy bien, PERO todos los siguientes documentos word...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Auxilio! windows que quiere volver changa

Buenas, tengo complicaciones con windows 10 pro. Tenia windows 8.1 y por amor a la vista de los antiguos windows actualice al 10. El problema es que ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
usuario anónimo

Problema al inicio de w 10

Buenos dias, soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente: Al iniciar el w 10 no reconoce el perfil del usuario. ¿Que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

Driver para instalar hp deskjet 2050 j510

Hola, necesito saber porque al instalar Window 10 me desinstaló la impresora que solicito arriba? Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
MissProblemas

Problemas con explorer: abrir directorios y carpetas

Hola, Necesito algún dato para resolver esto... Resulta que al intentar abrir alguna carpeta, cualquiera que sea, se cuelga un poco mi pc... y lueg...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

Bateria asus urgeeee

Hola buenas, me gustaría saber si el portátil asus F554LA-XX2075T tiene batería extraíble o si es integrada. En caso de que sea integrada, la recomen...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Iferme

Ctrl no funciona

Disculpen,hace no mucho mis teclas Ctrl dejaron de funcionar,ambas al mismo tiempo,por lo cual se nota que no es que se rompieron o algo asi,quiero sa...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fdeeherr

No puedo cerear carpetas

no puedo crear carpetas en ninguna parte de mi pc ni tampoco word, documentos de texto etc. me puenen ayudar

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
yordani93

Windows 10

es bueno el antivirus de windows 10 si detecta los virus y trollanos etc.

8 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
usuario anónimo

Recuperar videos de one drive

amigos alguien sabe como recuperar los videos vaciados de la papelera de reciclaje del ONE DRIVE no hice copias y ahora estoy en un problemas, son dem...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
mayestik

Mi portátil pierde conexión a internet de manera inesperada

Buenas! Les explico mi problema. Hace casi 1 mes adquirí este portátil y originalmente venía con Windows 8. El sistema me ofreció pasar a Windows 1...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tetosan

Error pantalla azul grave

Buenas tardes nuevos amigos, Creo que he cometido un gran error con el ordenador que tengo. Tenía instalado Windows 8 y al pasarme a Windows 10, em...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
fredu11

Cambio de idioma

como cambiarle el idioma ingles a espanol a una lato con windows 10

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
piratacrimson

Cada 30 minutos se abre el cmd

Hola mi problema es que el CMD se me abre solo cada media hora aproximadamente, esto empezó a pasar cuando instale windows 10. Cuando se abre el CMD a...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
piratacrimson

Windows muestra insuficiente memoria

Hola! Tengo un problema con mi laptop. Es una HP. Tiene Windows 10 y no hace mucho he estado recibiendo el mensaje de insuficiente espacio en disco....

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Astrid22

Pantalla esta en negro

Hola, Mi PCE se reinicio solo y ahora la pantalla esta en negro doy Ctrl +Alto+Suprimir y nada sigue en negro gracias Configuración: iPhone /...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
mayestik

Como hago para tener whats app en la compu

QUIERO SABER COMO TENER WHATS APP EN WINDOUS 10 GRACIAS Y SILEES ESTO RESPONDE PORFAA

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Luna_Negra

Autocad

como puedo descargar autocad

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
piratacrimson

Isntalacion

Buen día. Me podrian indicar como instalo win 10, gratis en portail samsum

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
Juanillo2016

Analizar

como puedo comenzar a analizar el sistema

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Ya no se que hacer...

Hace unos días mi hermano estaba usando la pc, nada raro , la utiliza todos los días. Cuando desperté de la siesta me encuentro con esto: - La barra ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Barra inicio

Hola, buenos dias! necesito ayuda por favor! desde ayer que estuve bajando unas aplicaciones mi barra de tareas empezó a andar mal. El boton de inicio...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
francoavila

Problemas con wifi

Mi pc no quiere conectar a WiFi, ni siquiera con el cable de conexión directa al módem, ayuden por favor, ya estoy desesperado, no encuentro solución ...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fredu11

No puedo conectarme a internet.

 Resuelto

El problema que tengo es que no me aparece la opción de conectarse a una conexión de wi-fi. Y antes de actualizar al windows 10 tenia windows 8.1 y se...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
agus229

Imagenes de video lentos

Tengo una laptop Toshiba windows 10 en la cual conectaba a un televisor viera Panasonic por hdmi y funcionaba bien. De unos dias para aca conecto hdmi...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
hangar0

Windows 10 no inicia

Saludos, mi windows 10 no inicia al yo apagar mi laptop y volver a encender, solo me pasa cuando no tiene la batería o cuando se apaga incorrectamente...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
mayestik

Google chrome

Buen dia ,necesito saber si hace falta reinstalar el Google Chrome. Maresmeralda

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
mayestik

Como ocultar carpetas

Buenas. Deseo saber como ocultar archivos sin necesidad de software adicional y que no corra el riesgo de perder mis documentos.

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Zack_DelaCroyX

App de windows 10 solo me funcionan con wifi

Hola tengo un problema con win 10 Las app no me funcionan cuando estoy en internet a no ser que este conectado por wifi. ahi si me funcionan. Pue...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11
Resultados 2451 - 2500 de 2.724