Olvide mi contraseña de Windows 10

Cerrado
MeriGonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 13:45
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 ene 2017 a las 14:13
Por favor que alguien me ayude. Me regalaron el ordenador y en teoria puse contraseña pero lo cancele, pero al parecer no se canceló del todo. Ya he probado con todas las contraseñas posibles y ninguna me deja. Incluso probé con crear un disco para restablecer la contraseña, todo bien pero me sale al final de poner la contraseña nueva, error en el asistente para realizar la acción de establecer contraseña nueva.
Ya no se que más hacer. Alguna ayuda Por favor!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 ene 2017 a las 14:13
Hola,Meri ,bájese Hirens Boot CD lo graba en un CD o en un pendriver y lo botea y saldrá opciones Clik en mini Windows y cuando le salga Windows ,panel contro icono de usuarios y borre la contraseña reinicie,ponga una contraseña fácil para no olvidarla,por ejemplo cuando nació saludos y comente al foro si lo resolvió y como,Feliz Año
-2